subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

15 dic 2016

Malleco Unido vs Colchagua CD.


Este fin de semana se juega la última fecha de este año, luego de los partidos de este fin de semana, el campeonato de Segunda División tendrá una para de casi un mes, volviendo a ver acción el fin de semana del 14 y 15 de enero del próximo año.

Explicado esto, les contamos que el cuadro blanco de Colchagua CD deberá desplazarse hasta la sureña ciudad de Angol, para enfrentarse este día domingo 18 de Diciembre, a contar de las 18.00 hrs. en el estadio Alberto Larraguibel al cuadro de Malleco Unido.

Malleco Unido es un equipo complicado en la tabla de posiciones, ha tenido una paupérrima campaña en calidad de local y espera poder comenzar a revertir eso, obteniendo un triunfo ante Colchagua. Los angolinos vienen de caer en calidad de visita ante el colista Deportes Vallenar por 2 goles contra 1. En esta temporada los del León de Nahuelbuta han disputado 13 partidos, de los cuales ha ganado en 3 ocasiones, empatado en otras 3 y a perdido 7 partidos, ha anotado 8 goles y le han convertido en 16 ocasiones, con su 30% de rendimiento se ubica en la novena posición con 12 puntos.

Colchagua CD llega a este partido con la brújula extraviada, de los últimos 18 puntos posibles ha rescatado solo 5, situación que empieza a preocupar debido a la falta de ideas y de fútbol que ha demostrado en sus dos últimas presentaciones en calidad de local, donde perdió primero con Deportes Melipilla y luego el fin de semana recién pasado solo rescató un empate a un gol con su similar de Municipal La Pintana. Al mal rendimiento futbolístico, debemos sumar  la ruptura en la relación entre una parte de los hinchas con el técnico Luis Fredes. Para este compromiso, los blancos no podrán contar con Gamadiel Garcia afectado por una lesión, tampoco con José Ibacache quien vio la roja por doble amonestación ante La Pintana y con Lukas Riffo quien deberá purgar una fecha por acumulación de tarjetas amarillas. A pesar de los malos últimos resultados, los de la herradura aún permanecen en la quinta posición de la tabla con 18 unidades.

Un partido en calidad de visita donde los colchagüinos deberán obtener un buen resultado, si quieren comenzar a descomprimir un poco el ambiente e irse al receso aspectados de mejor forma para comenzar el 2017 con una remonta en una campaña, que hasta ahora no termina de convencer a sus seguidores.

La cuarta fecha de la fase nacional la componen los siguientes partidos:



0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes