subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

9 dic 2016

Colchagua CD vs Municipal La Pintana.



El campeonato de Segunda División se acerca a pasos agigantados al receso, luego de estas dos fechas que se disputarán este fin de semana y el siguiente, el campeonato tendrá una para de casi un mes, la razón, vacaciones para los jugadores y las fiestas de fin de año.

Dicho esto, el cuadro blanco de Colchagua CD deberá recibir en el Jorge Silva Valenzuela al cuadro de Municipal La Pintana, en partido fijado para este día domingo 11 de Diciembre a contar de las 17.30 hrs.

Colchagua y La Pintana, no registran enfrentamientos esta temporada, ya que en la fase anterior participaban en distintos grupos.

El equipo blanco llega a este compromiso herido, la derrota en calidad de local el pasado fin de semana ante Deportes Melipilla caló hondo y dolió por el mal desempeño mostrado ante el cuadro capitalino. Pero no se puede quedar pegado en la derrota y hay que dar vuelta la página y enfocar todos los recursos en derrotar a La Pintana y comenzar a sumar puntos que lo hagan ubicarse más arriba en la tabla. En la semana además se oficializó la contratación de dos refuerzos: Oscar Salas y Carlos Perez, jugadores que se espera lleguen a aportar con su experiencia. Los de la herradura se ubican en la quinta posición con 17 puntos.

Municipal La Pintana, viene con la mala noticia de que sufrió la perdida de 3 puntos, más una fuerte multa económica,  por una sanción administrativa impuesta por la ANFP, debido al no pago de cotizaciones provisionales por dos meses. Con esto, el cuadro capitalino bajó a la séptima ubicación con 15 puntos. Esta temporada en 12 partidos jugados, ha ganado en 6 ocasiones, no ha empatado y perdió en 6 ocasiones, anotó 18 goles y le han convertido la misma cantidad. Su rendimiento es del  41%.

Asista al estadio y apoye a Colchagua CD, el equipo necesita el aliento del jugador número 12, para hacerse fuerte de local.

El valor de la entrada será: $ 3.000 entrada general, mujeres $ 1.000 y niños hasta 12 años gratis.

La fecha la componen los siguientes encuentros:



0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes