subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

2 dic 2016

Colchagua CD vs Deportes Melipilla.



Semana turbulenta es la que le ha tocado vivir a Colchagua CD, pero eso no es impedimento para que este día domingo 04 de Diciembre, a contar de las 17.30 hrs. y en nuestro Jorge Silva Valenzuela, se enfrente al cuadro de Deportes Melipilla.

Ambos cuadros disputarán su primer encuentro esta temporada, ya que los metropolitanos integraban el Grupo Norte en la fase de grupos.

Colchagua CD llega tocado a este compromiso, a pesar del empate del fin de semana recién pasado ante Vallenar en calidad de visita a un gol, la desafectación de su capitán Juan Pablo Carrasco caló hondo en todos. La razón de la desvinculación de Carrasco es producto de que fuese sorprendido disputando partidos en el fútbol amateur de su localidad. Aún así, no todo son malas noticias, ya que en horas de este jueves, se supo extraoficialmente que volvería uno que estuvo en Colchagua y busca su revancha, nos referimos a Carlos Perez, quien se sumaría a Oscar Salas, delantero que se encuentra trabajando en los blancos hace unos días. Con sus 17 puntos en la tabla de posiciones, Colchagua CD comienza esta fecha en la quinta posición.

Deportes Melipilla ha tenido una muy buena campaña  esta temporada y con sus 24 puntos en 11 partidos jugados, se encarama en la segunda posición de la tabla a solo 3 unidades del líder Barnechea. Los potros vienen de empatar sin goles con el cuadro de Malleco en calidad de local y esperan poder volver a la senda del triunfo en San Fernando. Sus 24 unidades son producto de 7 partidos ganados, 3 empatados y tan solo 1 derrota, ha anotado 17 goles y le han convertido solo 8.

Un partido importante es el que juegan los de la herradura este fin de semana, donde el triunfo lo mantiene en carrera directa por los lugares de avanzada y de paso, derriba a un rival directo y de peso esta temporada.

Asista al estadio y acompañe a los 11 gladiadores que dejaran todo en la cancha por conseguir la victoria.

La fecha la componen los siguientes partidos:



0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes