subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

13 nov 2016

Otra vez no pudo!!

No hay caso, Deportes Santa Cruz se ha convertido en la bestia negra de Colchagua CD y en un partido en que el cuadro de Claudio Bravo debió sufrir, finalmente terminó quedándose con los tres puntos al vencer 2 -  0 al cuadro de la herradura.

Un primer tiempo en el que el cuadro amarillo en esta ocasión logró acallar a las 2.200 personas que se dieron cita en el Joaquín Muñoz García, con un Colchagua que logró quitarle el control del balón a los locales, demostrando a ratos un juego de toque de gran factura, aunque careciendo de profundidad. El negocio estaba siendo sacado adelante por los dirigidos de Fredes de no mediar la falta penal que comete Michael Silva cuando ya expiraba el primer tiempo, minuto 46  y Francisco Lara cobra la pena máxima y deja las cosas 1 – 0, marcador que condicionaba el resto del juego.

Para la segunda fracción Luis Fredes ordenó el ingreso de Frank Aholie, quien en reemplazo de un bajísimo Juan Manuel Perez, logró incomodar a la defensa santa cruzana, esto hasta que en el minuto 52, nuevamente Francisco Lara y con un golazo pusiera el 2 – 0. Tras el segundo gol unionista Colchagua CD se desarmó y comenzó a jugar a los ponchazos sin generarse reales ocasiones de gol. Al final Santa Cruz dominó las acciones y jugó con la desesperación de los visitantes, quedándose con los tres puntos y afianzándose como puntero indiscutido del grupo sur.

Colchagua CD no jugó un mal partido hasta el momento del segundo gol, pero lamentablemente, otra vez los errores particulares le costó una nueva derrota. Urge un delantero que acompañe a Gamadiel Garcia, a pesar de generar fútbol, falta ese hombre que de la puntada final.

Ahora los blancos deberán jugar contra Independiente de Cauquenes en calidad de local, en el último partido de la fase de grupos.


Estadisiticas:
Deportes Santa Cruz (2): Diego Torres, Andrés Segovia, Fidel Córdova, Nicolás Grünwald, Diego Opazo, Marcelo Allende, Luis Torres, Sebastián Julio (64', Roberto Riveros), Igor Ramos, Thomas Jones (88', Camilo Peña). DT: Gustavo Huerta.

Colchagua CD (0): Fernando Burgos, Claudio Muñoz, Daniel Silva, Lukas Riffo, Michael Silva (66', Mauricio Flores), Gamadiel García, Kevin Gómez (54', Kevin Gómez), Mauricio Iturra, Juan Pablo Carrasco, Juan Pérez (46', Frank Aholie), David Villegas. DT: Luis Fredes.

Árbitros: Benjamín Saravia; Tomás Hernández, José González; Manuel Marín.

Amonestados: Torres, Segovia (SC); Riffo, Veras, Muñoz, Carrasco (COL).

Goles: 1-0, 45', Lara (P); 2-0, 52´, Lara.

Estadio: Joaquín Muñoz García, Santa Cruz.

Público: 2.207 espectadores.


El compacto del partido. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes