subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

4 nov 2016

Naval vs Colchagua CD.



Luego de una teleserie por el horario, primero era a las 18.00, luego a las 19.00 y finalmente quedó a las 18.00, este día viernes 04 de Noviembre, Colchagua CD deberá desplazarse hasta la Octava Región, más precisamente hasta el estadio El Morro para enfrentar al cuadro de Naval de Talcahuano.

Ambos cuadros se enfrentaron el 25 de Septiembre en San Fernando, donde los choreros se llevaron la victoria por 0 – 1, gol anotado por Ismael Almendares para la visita.

Naval llega a este compromiso con la confianza a tope luego del amplio triunfo por 4 – 1 ante Independiente de Cauquenes. Con sus 12 puntos en la tabla se ubica en la tercera posición y son fruto de 7 partidos jugados, registrando 4 victorias, 3 derrotas y no ha conocido de empates, ha anotado 9 goles y le han anotado solo en 5 ocasiones. Dentro se sus principales jugadores destaca Mario Salgado jugador con basta experiencia en el fútbol profesional tanto nacional como internacional.

Colchagua CD viaja hasta Talcahuano con la intención de cobrarse revancha del último partido disputado en San Fernando entre ambos, donde en una bajísima presentación los blancos cayeron por la cuenta mínima ante su rival de esta ocasión. Los dirigidos de Luis Fredes,  vienen en una racha de 4 partidos sin conocer de derrotas, donde la última, fue precisamente ante los choreros. Colchagua viene de vencer el fin de semana a Malleco Unido por 1 – 0 en calidad de local y sus 13 puntos lo ubican en un expectante segundo lugar tras Deportes Santa Cruz.  

Esperamos que Colchagua CD pueda mantener la racha positiva que acumula hasta el momento, sabemos que por el día y la hora es complicado que viaje parcialidad local a apoyar al equipo, pero desde San Fernando estaremos todos haciendo fuerza para que se pueda obtener un buen resultado.

La fecha la componen los siguientes partidos:




0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes