subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

25 nov 2016

Deportes Vallenar vs Colchagua CD.

 ( Afiche: Facebook, DeportesVallenar.cl - Hinchada Verde )

Llegó la hora del torneo de verdad, ya la fase grupal del campeonato de Segunda División acabó y  comienza la fase nacional, donde los 12 equipos que conforman la división, lucharán por el único cupo hacia la Primera B.

En esta instancia Colchagua CD deberá desplazarse hasta la ciudad de Vallenar, para enfrentarse este día sábado al cuadro local de Deportes Vallenar, en partido fijado a las 19.30 hrs. y en el estadio Municipal Nelson Rojas de la misma ciudad.

Ambos cuadros no registran enfrentamientos esta temporada y este viaje es el más lejano que deberán disputar los blancos en este campeonato.

Deportes Vallenar llega a este compromiso con muchas complicaciones, aparte de la difícil situación económica que lo afecta, la campaña no ha sido para nada buena, siendo el actual colista de la competencia con tan solo 4 puntos. Esta temporada marca el debut de los nortinos en el fútbol “profesional” y en 10 partidos ya jugados, ha ganado tan sólo en una ocasión, ha empatado en otra y ha perdido 8 partidos. Ha anotado 6 goles y le han convertido en 16 ocasiones. A pesar de los magros números, los verdes pretenden comenzar a sumar unidades a costa de Colchagua CD, un dato no menor, entre sus filas cuentan con Diego Cuellar, delantero que siempre anota ante los blancos. Vallenar viene de caer el fin de semana recién pasado por 2 – 0 ante La Pintana en calidad de visita.

Colchagua CD llega con el animo a tope a este compromiso, luego de su brillante presentación del fin de semana cuando goleó por 6 – 2 al cuadro de Independiente de Cauquenes, aún así, los blancos no quieren sorpresas y se prepararon con todo para el largo viaje que deberá realizar. Para esto, la dirigencia dispuso que el plantel viajara con un día de anticipación, para que así el plantel pueda esperar con tranquilidad el partido y no llegar con el cansancio de un viaje de más de 10 horas. El técnico Fredes no cuenta con lesionados, pero no podrá disponer de Daniel Silva quien cumplirá sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Con sus 16 puntos, los blancos marchan quintos en la tabla general y esperan poder sumar tres unidades más este fin de semana.

Importante partido disputará Colchagua, donde enfrenta al colista del certamen y deberá reafirmar que esta temporada pretende ser protagonista de este campeonato.

La primera fecha la componen los siguientes compromisos:



0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes