subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

11 nov 2016

Deportes Santa Cruz vs Colchagua CD


Una nueva edición del “Clásico Huaso” se disputará en la ciudad de Santa Cruz este sábado 12 de Noviembre a contar de las 19.00 hrs., en el estadio Joaquín Muñoz García y enfrenta a Deportes Santa Cruz y Colchagua CD en un partido lleno de historias y rivalidades.

Recordemos que ambos cuadros se enfrentaron el sábado 10 de Septiembre en San Fernando, partido en donde con un lamentable arbitraje de Hector Arcos, los blancos cayeron derrotados por 1 – 2, los goles fueron anotados por Francisco Lara en dos ocasiones, el descuento fue anotado por Juan Manuel Perez.

Deportes Santa Cruz llega a este compromiso como el exclusivo puntero del grupo sur, tras ganarle en calidad de visita a Malleco Unido por 1 – 3, sus 17 puntos en 8 partidos disputados, son fruto de 5 partidos ganados, dos empatados y una sola derrota, ha anotado 20 goles y le han convertido en 8. Para este compromiso no podrá contar con Amed Pinto y Juan Gaete, ambos sancionados.

El cuadro blanco de Colchagua CD viene con sangre en el ojo para este compromiso. El fin de semana recién pasado cayó como visita por la cuenta mínima ante Naval y desea vengar la derrota sufrida a domicilio por Deportes Santa Cruz en la primera rueda. Actualmente los de la herradura ostentan el tercer lugar de la tabla con 13 puntos. Para este encuentro, el técnico Luis Fredes no cuenta con lesionados, ni sancionados, presentando en el campo santa cruzano lo mejor que dispone para poder conseguir los tres puntos y encaramarse en la tabla de posiciones.

Un nuevo clásico que esperamos sea una fiesta del fútbol, que la rivalidad se refleje solamente en la cancha y que no haya problemas entre las barras rivales.


La fecha la componen los siguientes partidos:


0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes