subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

18 nov 2016

Colchagua CD vs Independiente de Cauquenes.



Una racha negativa en cuanto a resultados es la que esta viviendo el cuadro blanco de Colchagua CD y espera poder empezar a revertir esta situación, cuando este día domingo 20 de Noviembre  y a contar de las 17.30 hrs., en nuestro Jorge Silva Valenzuela, reciba al cuadro de Independiente de Cauquenes en el partido valido por la última fecha de la fase zonal.

Ambas escuadras se encontraron  en la primera fecha de este campeonato y los blancos fueron a ganarle a domicilio al cuadro rojo de Cauquenes. Este partido se disputó el domingo 04 de Septiembre, con un resultado de 0 -1 a favor de la visita, el gol fue anotado en esa ocasión por Juan Manuel Pérez.

Colchagua CD llega a este compromiso con dos derrotas consecutivas, primero ante Naval en Talcahuano y el fin de semana recién pasado en Santa Cruz ante el clásico rival. Ante Naval fue un 1 – 0 y ante los vecinos 2 – 0.  A pesar de los últimos resultados, el ánimo en el cuadro blanco no decae y espera poder terminar la mala racha con una victoria ante el cuadro de la séptima región. Con sus 13 puntos conseguidos esta temporada, Colchagua se ubica en la cuarta posición del Grupo Sur, puntos que son producto de 9 partidos jugados, registrando 4 ganados, 1 empatado y 4 derrotas. Ha anotado 6 goles y le han convertido la misma cantidad.

Independiente de Cauquenes no ha trabajado de buena manera esta semana, los serios problemas económicos que afectan a la institución llevó a que esta semana los jugadores amenazaran con no presentarse a jugar ante Colchagua este día domingo. La situación es crítica en el cuadro rojo, presentando sueldos impagos y en palabras de los mismos involucrados viviendo “miserias” que no se condicen con pertenecer a una división llamada “profesional”. En lo estrictamente deportivo, Independiente se encuentra en la tercera posición de la tabla con 13 puntos al igual que Colchagua, pero obteniendo la tercera plaza debido a que ha anotado mayor cantidad de goles que los blancos.

Un partido importante es el que disputará el cuadro de la herradura, donde necesita ganar y dejar los tres puntos en casa, para así comenzar el campeonato de verdad con un buen colchón de puntos. Recordemos que para la fase nacional, se mantiene el puntaje obtenido en la fase grupal.

Asista al estadio y apoye a Colchagua CD.

La fecha la componen los siguientes encuentros:

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes