subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

10 oct 2016

Primeros tres puntos de local.

Tuvieron que pasar 4 fechas, dos de local y dos de visita para que los blancos conocieran el triunfo en casa y en un partido no exento de complicaciones, los de la herradura vencieron por la cuenta mínima al cuadro de Lota Schwager.

El partido fue de fuerzas parejas, marcando la diferencia Colchagua cuando en el minuto 30 Gamadiel García aprovecha una gran jugada colectiva y captura una pelota trabada en el área y la manda al fondo de las redes. El primero para Colchagua y el primero de “Gamagol” en los blancos.

Después del gol, Lota intentó buscar la paridad, pero en esta ocasión el circuito defensivo de los locales funcionó a la perfección, ganando siempre las pelotas divididas, no permitiendo mayores acciones de riesgo en los mineros.

Cabe destacar que Colchagua mejoró bastante en relación a su anterior partido en calidad de local, logrando hacer que los 671 espectadores que se dieron cita en el Jorge Silva Valenzuela se retirarán felices con los tres puntos conseguidos.

Ahora los dirigidos de Fredes, deberán viajar hasta Coronel, para en el inicio de la segunda rueda, enfrentar nuevamente a Lota Schwager en partido fijado inicialmente para el domingo 16 a las 16:00hrs.

Con el triunfo, Colchagua se ubica en la tercera posición del grupo sur con 9 unidades en 5 partidos disputados.


Estadisticas:
Colchagua CD (1): Fernando Burgos, Daniel Silva, Lukas Riffo, Michael Silva, Claudio Muñoz, Mauricio Iturra, Juan Pablo Carrasco (87', Ronald Fuentes), Gamadiel García (85', Hernán Vera), David Villegas, Jorge Uribe (68', Frank Aholie). DT: Luis Fredes

Lota Schwager (0): Ángelo Giolito, Felipe Lucares (90'+3', Matías Acosta), Patricio Jeria, Cristian Gómez, Juan Pablo Vera, Jesús Urrutia (75', Felipe Valencia), Daniel Briceño John Munizaga, Marcelo Rojas, Kevin Salazar (68', José Miguel Farías), Jordán Durán. DT: Víctor González.

Árbitros: Julio Abdala; José González, Mauricio Tellez; Héctor Arcos.

Amonestados: Riffo, Aholie (COL); Gómez, Jeria, Durán, Briceño (LOT).

Estadio: Jorge Silva Valenzuela, San Fernando.


Público: 671 espectadores.

Ve el compacto del partido aquí.

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes