subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

27 oct 2016

Colchagua CD vs Malleco Unido.


Retorna el fútbol de la Segunda División Profesional, que tuvo un  receso obligado por las elecciones municipales, donde los blancos de Colchagua CD deberán recibir en el Jorge Silva Valenzuela al cuadro de Malleco Unido, este día domingo 30 de Octubre a contar de las 15.30 hrs..

Ambos cuadros se enfrentaron en la primera rueda y los de la herradura dieron la sorpresa al imponerse en calidad de visita por 0 – 2, partido disputado el 01 de Octubre, las anotaciones fueron obra de David Villegas en dos ocasiones.

Colchagua CD llega a este compromiso luego de tener una remontada en la tabla de posiciones que lo tiene tercero en el grupo con 10 unidades a solo dos puntos del líder Independiente de Cauquenes. Los blancos vienen de obtener un importante empate sin goles ante Lota Schwager por el campeonato  y el fin de semana recién pasado en un práctica de fútbol con Audax Italiano en la ciudad de Santiago, cayó derrotado por 3 – 0, resultado que aunque adverso fue un buen apronte para el pleito de este fin de semana ante los angolinos.

Malleco Unido viene herido luego de caer en calidad de local ante Naval de Talcahuano por  0 – 2, con sus 7 puntos en la tabla de posiciones una victoria en San Fernando le permitiría dar caza a los blancos en la tabla y de paso limpiar la afrenta del triunfo a domicilio que le propinaron hace menos de un mes los dirigidos de Fredes.

Colchagua CD debe comenzar a hacerse fuerte de local y sumar los puntos necesarios que le permitan tener un buen pasar en el campeonato.

Asista y apoye al cuadro blanco de la herradura, su asistencia y apoyo en las gradas es de vital importancia para conseguir los objetivos trazados para esta temporada.

Los valores de la entradas serán: $ 3.000 general,  Block Nestor Ruiseñor Daibes $ 6.000

La fecha la componen los siguientes partidos:



0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes