subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

6 oct 2016

Colchagua CD vs Lota Schwager

Colchagua CD tiene una deuda con sus hinchas y espera poder saldarla este día domingo 09 de octubre, cuando a contar de las 15.30 hrs. y en nuestro principal campo deportivo, reciba a un viejo conocido como lo es el cuadro de Lota Schwager, partido que marca el termino de la primera rueda de la fase zonal del grupo sur.

Los blancos fueron hasta la novena región y vencieron a domicilio al cuadro de Malleco Unido por dos goles a cero, presentándose en los blancos una paradoja que no siempre se ve, 100% de efectividad en calidad de visita y 0% de rendimiento de local. Dado los malos resultados en calidad de local, los dirigidos de Fredes han trabajado con la mente puesta en dejar atrás las malas presentaciones  y dar por fin una alegría a sus hinchas en su propio estadio. Para este partido, los blancos no podrán contar con José Ibacache quien recibió una fecha de castigo por su expulsión en el sur.

Lota Schwager llega a este compromiso complicado en la tabla de posiciones y con tan solo un punto es el actual colista del grupo, los sureños mantuvieron parte del plantel que la temporada pasada tuvo una remontada memorable y logró dejar al equipo en la Segunda División, pero, esta temporada no les ha sido fácil y confirmaron su participación en la competencia cuando casi iniciaba el campeonato. En 4 partidos disputados, los de la lamparita aún no conocen de victorias, registrando un empate el fin de semana recién pasado ante Deportes Santa Cruz y tres derrotas.

Colchagua CD tiene que conseguir los tres puntos este día domingo, para así poder ratificar en condición de local lo bien que lo hace cuando sale de visita, terminada la fecha, los colchagüinos deberán enfrentar a la semana siguiente nuevamente al cuadro de Lota en el inicio de la segunda rueda.

El valor de la entrada será de $ 3.000 general y Block Nestor Ruiseñor Daibes $ 6.000.

Asista al estadio y apoye a este Colchagua CD que necesita de su gente más que nunca.

La quinta fecha la componen los siguientes partidos:


0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes