subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

25 sept 2016

Otro campeonato. Misma historia!!


Mal, muy mal. Eso gráfica de mejor manera lo que se vivió la tarde del domingo en el Jorge Silva Valenzuela.

Colchagua CD llegaba con la obligación de dejar los tres puntos en casa, pero lamentablemente, una vez más fue derrotado en calidad de local. El victimario en esta ocasión fue  el cuadro de Naval, quien sin mayor esfuerzos, se llevó el partido por un 0 – 1 que le bastó para quedarse con los tres puntos.

El partido comenzó con unos primeros minutos en que Colchagua CD se vio ganoso, pero solo fue eso, un par de minutos, bastó que Gamadiel Garcia perdiera una pelota en el minuto 23, para que Ismael Almendares derrotara a Fernando Burgos y pusiera el 0 – 1 y que con un mayor oficio de los choreros se quedaran a la postre con el encuentro.

Colchagua intentó, pero de manera desordenada y al pelotazo, ganando siempre la defensa visitante en esas instancias, sin generarse reales ocasiones de gol.

Lo que más preocupa del juego exhibido por los blancos, donde ya transcurridas tres fechas, el técnico Luis Fredes aún no da con el equipo, presentando en esta ocasión una alineación con 5 cambios en relación al partido disputado con Deportes Santa Cruz y con jugadores jugando en posiciones distintas a las que acostumbran.

Colchagua CD perdió su segundo partido de local, no cumpliendo la palabra el técnico Fredes, en relación a que los de la herradura serían un equipo que daría pelea y que mojaría la camiseta hasta la última pelota.

El Colchagua que vimos hoy nos preocupa, de seguir así volveremos a pasar las mismas penurias del campeonato pasado, situación injusta considerando los esfuerzos que hacen dirigentes e hinchas por mantener al club.

Esperamos que se tomen las medidas pertinentes, no podemos esperar a tener una campaña igual a la anterior, Colchagua y su gente se merecen algo mejor.

Ahora los blancos deberán desplazarse hasta la ciudad de Angol, para enfrentarse al cuadro de Malleco Unido en día y hora aún por definir.
Estadisticas:
Hora: 15:30
Estadio: Jorge Silva
Árbitro: Marcelo Sáez

Colchagua CD (0) Fernando Burgos, Michael Silva, Lukas Riffo, Daniel Silva, Claudio Muñoz, Kevin Gómez (Guillermo Cubillos 41´), Gamadiel, Juan Pablo Carrasco, Juan Manuel Pérez (David Villegas 76’), Frank Aholie, Axl Silva (Cristina Arrué 58’). DT: Luis Fredes

Naval (1): Franco Collao, Jeribeth Carrasco, Leonardo Martínez, José Tiznado, Jonathan Suazo, Fabián Alarcón (Alexis Esparza 73’), Álvaro Sobarzo, Hugo Herrera (Mario Salgado 67’), Jair Castro, Ismael Almendares (Richard Pinares 82’), Matías Sanhueza. DT: Oscar Correa

Goles: 0-1, 23’ Ismael Almendrares

Expulsado: Cristian Arrué 64’.

Ve el compacto del partido:


Los resultados de la fecha fueron:





0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes