subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

11 sept 2016

No pudo con el clásico rival.


Mal le fue a Colchagua CD en su debut en San Fernando y en una discreta presentación cayó derrotado por 1 – 2 ante Deportes Santa Cruz en una nueva edición del clásico huaso.

Los blancos no pudieron sentirse nunca cómodos en el césped del Jorge Silva Valenzuela y salvo los minutos iniciales, el partido en general estuvo volcado hacia el lado de Santa Cruz. A esto debemos sumarle la pésima actuación del arbitro Hector Arcos, quien cobró un dudoso penal a favor de la visita y “se comió” dos claros penales a favor de los dirigidos de Luis Fredes.

Llama la atención que siempre que el referí Hector Arcos visita San Fernando, nunca los blancos obtengan un buen resultado. Suspicacias? Quien sabe, pero da para pensar.

En lo futbolístico Colchagua CD fue superado generalmente por Deportes Santa Cruz, donde se vio un equipo blanco que abuso en desmedida de los balonazos largos, que siempre encontraban bien parada la defensa vino tinto.

La cuenta la abrió el cuadro visitante por intermedio de lanzamiento penal en el minuto 10,  cobrado por Francisco Lara ante una supuesta mano del volante Juan Pablo Carrasco, antes que terminara el primer tiempo Juan Manuel Perez pone la paridad al anticipar a la defensa y meter un certero cabezazo. Con el empate se fueron al descanso.

Para la segunda fracción se vino el esperado debut de Gamadiel Garcia en Colchagua, con el cambio los blancos intentaron tomar las acciones del encuentro, lamentablemente Santa Cruz también tenía lo suyo y en el minuto 84, Francisco Lara en una gran jugada personal pondría el definitivo 1 – 2.

El cuadro de la herradura no demostró un fútbol fluido, abusó del pelotazo, faltó en el mediocampo alguien que pusiera la pausa y distribuyera el juego. Es verdad, el equipo corre todo el partido, pero no alcanza con correr solamente, se necesita también salir a buscar el encuentro con una actitud más agresiva y no esperar tanto al rival.

Ahora el campeonato para por la celebración de las fiestas patrias y retorna la acción el fin de semana del 24 y 25 de Septiembre, cuando los blancos reciban en calidad de local al cuadro de Naval.

Los resultados de la fecha fueron:
Malleco Unido 0 – Independiente 3
Trasandino 0  - Deportes Melipilla 3
Naval 1 – Lota Schwager 0
Deportes La Pintana 1 – San Antonio Unido 0
Barnechea 4 – Vallenar 2.

Estadisticas.
Colchagua CD (1): Fernando Burgos; Daniel Silva, Lukas Riffo, Michael Silva, Guillermo Cubillos; Juan Pablo Carrasco, José Ibacache (59', Axl Silva), Francisco Gaete (71', Mauricio Iturra), Hernán Veras (46', Gamadiel García), David Villegas, Juan Manuel Pérez. DT: Luis Fredes.

Deportes Santa Cruz (2): Cristóbal López; Fidel Córdova, Andrés Segovia, Nicolás Grunwald, Diego Opazo; Iván Herrera (88', Luis Torres), Marcelo Allende, Francisco Lara, Thomas Jones (69', Igor Ramos); Juan Gaete, Esteban Giorgetti (69', Jaime Cáceres). DT: Gustavo Huerta.

Árbitros: Héctor Arcos; Alan Sandoval, Tomás Hernández; Benjamín Saravia.

Amonestados: M. Silva, García (COL); Jones (SC).

Goles: 0-1, 10', Lara (p); 0-2, 45', 1-1, Pérez; 1-2, 85', Lara.

Estadio: Jorge Silva Valenzuela, San Fernando.


Público: 1.175 espectadores.

El compacto del partido:

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes