subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

30 sept 2016

Malleco Unido vs Colchagua CD.


Mal inicio de campeonato ha tenido el cuadro blanco de Colchagua CD y espera poder revertir los malos resultados, este día sábado 01 de Octubre cuando a contar de las 18.00 hrs. se enfrente al cuadro de Malleco Unido en  el estadio Alberto Larraguibel de Angol.

Malleco Unido enfrenta este compromiso luego de conseguir un valioso empate sin goles ante el cuadro de Deportes Santa Cruz. Los angolinos han tenido un irregular campeonato, obteniendo sus mejores resultados en calidad de visita, donde en la primera fecha fue a ganarle a Lota Schwager y a la fecha siguiente cayó inapelablemente por 0 – 3 ante Independiente de Cauquenes. Con sus 4 puntos en la tabla de posiciones, se ubica en la cuarta posición del Grupo Sur, ha marcado solo un gol en tres fechas y le han anotado en tres ocasiones.

Colchagua CD llega tocado y dolido a este compromiso. El trabajo realizado en la semana por el técnico Luis Fredes no logra reflejarse en la cancha y ostenta dos dolorosas derrotas seguidas  en calidad de local, primero ante el clásico rival Deportes Santa Cruz y el fin de semana recién pasado por 0 – 1 ante Naval de Talcahuano. Los blancos trabajaron en la semana para corregir los errores y espera poder demostrar ante los rojos de Malleco que la dirigencia no se equivocó con este cuerpo técnico y jugadores.

Los blancos se juegan un importante partido, donde el crédito de Luis Fredes comienza a acabarse, urgen los resultados positivos para comenzar a remontar en la tabla de posiciones. Recordemos que los puntos conseguidos en esta fase, se mantienen para cuando comience la fase nacional.

La cuarta fecha la componen los siguientes partidos:



0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes