subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

21 sept 2016

Colchagua CD vs Naval.



Ya el “clásico huaso” es pasado y la realidad nos indica que Colchagua CD debe disputar la tercera fecha del campeonato de Segunda División temporada 2016 – 2017. Los blancos deberán enfrentar este día domingo 25 de Septiembre a contar de las 15:30 hrs. en nuestro Jorge Silva Valenzuela al cuadro de Naval de Talcahuano.

El cuadro de la herradura viene de caer dolorosamente ante su clásico rival por 1 – 2, en un partido donde no convenció del todo por el poco fútbol mostrado. Para su preparación para este compromiso, los blancos disputaron un partido amistoso el pasado día viernes en la ciudad de Talca ante el cuadro de Rangers y se quedó con la victoria por 2 – 3 en un partido que fue un fuerte apretón de cara al partido con los choreros. Luis Fredes contaría con dotación completa para este compromiso y se trabajó en despejar las dudas que quedaron en el debut y conseguir las primeras tres unidades en calidad de local.

Naval de Talcahuano, viene de vencer al cuadro de Lota Schwager por 1 – 0, los choreros cayeron en la primera fecha del campeonato ante el cuadro de Deportes Santa Cruz. Con sus 3 puntos, se ubica cuarto en la tabla de posiciones donde ha anotado dos goles y le han convertido el mismo número. Naval llega a San Fernando con la convicción de amargarle la tarde a los san fernandinos.

Un partido importante es el que disputará el cuadro blanco, asista y acompañe desde las tribunas, el precio de las entradas será de $ 3.000 general.


La fecha 3 del campeonato la componen los siguientes encuentros:

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes