subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

8 sept 2016

Colchagua CD vs Deportes Santa Cruz.


Llegó el día esperado, ese que después de varios meses sin fútbol, los hinchas colchagüinos esperaban con ansias, llegó el debut en San Fernando y que mejor que ante un clásico rival como lo es Deportes Santa Cruz.

El “Clásico Huaso” esta programado para este día sábado 10 de Septiembre a contar de las 15.30 hrs., en nuestro estadio Jorge Silva Valenzuela,  pero ojo, a contar de las 14.30 hrs. se presentará al plantel que defenderá los colores de la herradura esta temporada 2016 – 2017. Se anuncia que habrá regalos y sorpresas para quienes asistan a  nuestro principal campo deportivo.

Colchagua CD llega a este partido con el animo a tope, el fin de semana recién pasado viajó hasta Cauquenes y obtuvo un importante triunfo al vencer al cuadro local por 1 – 0 con gol anotado por Juan Perez García. El partido de este día sábado es especial para los dirigidos de Fredes, ya que hace su estreno en un partido oficial en San Fernando, ocasión que hasta este fin de semana no había tenido. Además se espera el debut de Claudio Muñoz y Gamadiel García ambos ausentes en la primera fecha. Durante la semana, los blancos trabajaron con la convicción de dejar los tres puntos en casa.

El cuadro de Deportes Santa Cruz también ganó en la primera fecha de este campeonato de Segunda División. Los santacruzanos derrotaron en calidad de local al cuadro de Naval de Talcahuano por 2 – 1. Su Director Técnico Gustavo Huerta confía en que harán una buena presentación ante el clásico rival y trabajó pensando en quedarse con la victoria. Se espera que mucha gente acompañe a nuestros vecinos, por lo pronto se dispuso de 250 entradas para la visita las que agotaron en un par de horas.

Colchagua CD hace su presentación para la gente de San Fernando. Asista al estadio y coopere con el equipo, en esta ocasión la entrada tendrá un valor general de $ 3.500 y los niños hasta 12 años entran gratis.

Deseamos el mayor de los éxitos a este renovado Colchagua CD y sabemos que dejarán la vida en la cancha por dejar los tres puntos en casa.

La fecha la compone los siguientes partidos:


0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes