subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

11 ago 2016

Jueves movido: Asamblea de accionistas y amistoso de fútbol.


Un jueves bastante movido fue el que se vivió esta semana, donde Colchagua CD tuvo acción en diferentes frentes.

En primera instancia y en la ciudad de Santa Cruz, el cuadro de Colchagua se enfrentaba contra el equipo local en partido valido por el tercer puesto de la Copa Municipalidad de Santa Cruz y cayó derrotado por 2 – 1. Los san fernandinos se pondrían en ventaja en el minuto 17 por intermedio del marfileño Frank Aholie. Con la victoria por la mínima se iban al descanso. Ya en la segunda fracción en el minuto 59 y por intermedio de lanzamiento penal, Iván Herrera ponía la paridad. Ya cuando se jugaban los descuentos el brasileño Igor Ramos anota el gol que le daría el triunfo a Deportes Santa Cruz, quedándose a la postre con el tercer lugar del cuadrangular. En el partido por el título se enfrentaban la Sub 20 de Chile y Deportes Melipilla.

Mientras en Santa Cruz se disputaba el clásico huaso, en el Salón del Concejo Municipal de San Fernando, se esperaba el inicio de la Asamblea de Accionistas de Herraduros SADP, empresa que controla a Colchagua CD. En la reunión a la que asistieron una cincuentena de accionistas, se explicaron diferentes aspectos del funcionamiento de los blancos, entre los que destaca el como se eligió el Director Técnico para esta temporada, como se elige a los jugadores que conformarán el plantel, la memoria y balance para el ejercicio tributario 2015, que de paso figura una perdida por treinta y siete millones de pesos ( al 31 de Diciembre de 2015 ). Se analizó además el presupuesto para la temporada 2016 – 2017, donde destaca un plantel cercano a los $ 13.500.000, lo que radica en que el presupuesto para esta temporada sumando gastos fijos y variables será de alrededor de $ 190.000.000 ( ciento noventa millones de pesos ).

Entre otras novedades destacan la Noche Huasa, que se disputaría el 24 o 25 de Agosto contra la Sub 20 de Chile, además que en la misma ocasión se presentará la nueva camiseta e indumentaria que vestirá a Colchagua CD en esta temporada.


Revisa las declaraciones del Presidente de Colchagua CD Jorge Salazar Urzua  al termino de la Asamblea  acá: https://soundcloud.com/yimmy-rick-fuenzalida-allende/salazar-asamblea-m4a 

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes