subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

30 ago 2016

Colchagua CD prepara el debut.


El campeonato de Segunda División tiene pactado comenzar a ver acción este fin de semana del 03 y  04 de Septiembre y los blancos deberán desplazarse hasta Cauquenes para enfrentarse al cuadro de Independiente en lo que será el inicio de la temporada 2016 – 2017, en día y hora aún por definir.

En cuanto a jugadores poco se ha sabido de nombres rimbombantes, pero se ha armado un plantel que se espera, no nos haga pasar las penurias que pasamos el campeonato pasado.

Dentro de las buenas noticias que entregó la dirigencia de Colchagua CD esta semana, está la que nos habla de la llegada a acuerdo con Gamadiel “Gamagol” García, quien vendría a poner la cuota de experiencia y goles al equipo. Gamagol tiene pasado por varios equipos nacionales como internacionales, destacando su paso por la Universidad de Chile y convocatorias a distintas Selecciones Nacionales, su club en la temporada pasada fue Deportes Concepción.

En palabras de cercanos a Colchagua CD, este plantel 2016 – 2017 no será quizás un plantel de nombres, pero si de hombres. Donde la consigna principal es hacerse fuertes de local y dejar en lo más alto siempre el nombre de nuestra querida institución.

1 comentarios :

Hola, podrian publicar a que hora juega Colchagua el dia sabado, ya que ando buscando la informacion, pero no aparece en ningun lado.

Saludos!!

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes