subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

2 jul 2016

¿¿En que consiste el fallo que salva a Colchagua CD??


Para todos aquellos que aún no saben o no entienden que pasó en definitiva o que es lo que dice el fallo, intentaremos explicárselos.

En primera instancia Colchagua CD denunció al cuadro de Municipal Mejillones ante el tribunal de disciplina por DESACATO, esto es debido a que el técnico del cuadro nortino Jaime Carreño habría dirigido desde las tribunas en el partido que se encontraba suspendido, esto fue el día 04 de Junio cuando los del mega puerto se enfrentaban a Deportes Melipilla. Además se adjuntaba a la denuncia que el mismo técnico abría ingresado a camarines en el entretiempo a dar instrucciones, situación que habría sido advertida por dos integrantes del cuerpo técnico de Melipilla, quienes sirvieron de testigos de dicha situación.

Con respecto a las denuncias de Colchagua, el fallo acepta que si hubo participación del Director Técnico en el punto que señala que si tuvo participación y dirigió desde fuera del perímetro, pero no acepta lo del ingreso a camarines ya que no se pudo comprobar y no aceptó el testimonio de los testigos de Melipilla ya que consideró que habían sido redactados por la misma persona o por alguien ajeno a ellos.

En honor a la verdad y leyendo el fallo en su extensión, el cuadro de Municipal Mejillones realizó una defensa que no dejó lugar a dudas, contradiciendo sus versiones en reiteradas ocasiones, como señalaba que por ejemplo el técnico habría sido cesado de sus funciones primero en forma verbal y a la semana siguiente había sido informado vía un papel en el que Jaime Carreño reconocía su firma.  Fueron muchas las contradicciones en que cayó la defensa acusada, pero quizás la más burda, fue la que señala que cuando corrían alrededor de 20 minutos de juego del primer tiempo, el técnico Carreño se acercó a la banca de suplentes de los nortinos a “desearle suerte” a la persona que estaba a cargo del equipo en ese momento, quien precisamente era su ayudante  técnico.

En resúmen y para no hacer más extenso esta nota, el Tribunal acepta que Jaime Carreño si incurrió en desacato al dar instrucciones desde fuera de la cancha y rechaza el que haya ingresado a camarines por que no se pudo comprobar fehacientemente a diferencia con lo que si mostraban las fotografías y videos.

La sanción: Dos fechas de castigo para Jaime Carreño y el descuento de los puntos conseguidos por el cuadro de Municipal Mejillones en el partido que venció a Deportes Melipilla por 2 – 1.

Las consecuencias: Por el descuento de las tres unidades conseguidas en el ya señalado partido, Municipal Mejillones baja a la décimo primera  ubicación de la tabla de posiciones con 41 puntos, subiendo Colchagua a la décima posición ( 43 unidades ) mandando al descenso a la Tercera División al cuadro nortino.

Colchagua CD no inventó ni mintió en nada en esta denuncia, las pruebas eran claras y contundentes, tanto así que el fallo fue dictado por unanimidad de los Sres. Exequiel Segall, Alejandro Musa, Carlos Labbé, Santiago Hurtado y Simón Marin.

Nosotros como medio, lamentamos la situación vivida por el cuadro de Municipal Mejillones y en especial por sus hinchas que hoy deben aceptar una situación que propició un error casi infantil de quien fuera su Director Técnico el Sr. Jaime Carreño.

Se anuncia que el cuadro de Mejillones apelará a esta sanción, pero el reglamento es claro en cuanto a que en su art. 49 señala lo siguiente:

ARTICULO 49º : No son apelables las sanciones que se impongan por desacato y las multas a los Clubes con ocasión de atraso en el ingreso del equipo al campo de juego, y las demás que se señalen como inapelables en el Reglamento y Bases.


Para más documentación, les acompañamos uno de los videos en los que se basó la denuncia de Colchagua CD.

9 comentarios :

Y las pruebas que muestran a Carreño entrando al Camarin en el entretiempo ???

Amigo leyó??? Dice claro que eso fue rechazado.

yimy gradias viejo x tu informacion y ahora a moverse con los jugadores para traer refuerzo de categoria

yimy gradias viejo x tu informacion y ahora a moverse con los jugadores para traer refuerzo de categoria

Que gueones más cagones. Se ganaron la mantencion de la categoría en secretaría y no en la cancha.....igual van a caer a tercera en el siguiente campeonato
CAGONES !!!!!

Hola viejo la ley es la ley y te hago la apuesta que quieras que mi colchaguita seguira en segunda que dices el desafio ojo no te estoy faltando el respeto saludos cordiales

Hola viejo la ley es la ley y te hago la apuesta que quieras que mi colchaguita seguira en segunda que dices el desafio ojo no te estoy faltando el respeto saludos cordiales

Y podriamos ir a primera B si ahora se hace un buen trabajo formativo.....nunca es tarde para cambiar el rumbo....

solo una consulta las pruebas que presentaron de donde las sacaron

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes