subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

22 jul 2016

Colchagua CD presentó a su nuevo Director Técnico.

 

Este día viernes 22 de Julio  a eso de las 19.15 hrs. comenzó uno de los momentos más esperados para esta temporada por parte de los medios de comunicación e hinchas y era el que daba cuenta de la presentación de quien llevará la conducción técnica de Colchagua CD en la temporada 2016 – 2017.

Luego de casi una hora de introducción al tema por parte del Presidente Jorge Salazar, donde realizó una dura exposición del momento, de cómo había sido la elección del nuevo DT, de la relación con las redes sociales, mea culpas y criticas, se dio paso a lo que nos convocaba, la presentación del Sr. Luis Fredes como el nuevo Director Técnico del primer equipo, quien llega acompañado del Ayudante Técnico Mauricio Benavides y del Preparador Físico Gonzalo Briceño.

En su presentación, Fredes, se mostró feliz de llegar a San Fernando y que llega con un sentimiento de revancha con el fútbol. Además señala que en Colchagua CD comenzará oficialmente su carrera como técnico, ya que es la primera vez que el podrá conformar su equipo, a diferencia de lo que sucedió en otras instituciones.

Su carrera esta basada principalmente en lo formativo y espera poder realizar con Colchagua una campaña que haga reencantar a los hinchas y olvidarse de lo vivido la temporada pasada donde en cancha se perdió la categoría.

Al preguntar sobre su estilo de juego, el nuevo DT señaló que debido a su formación, sus equipos son de corte ofensivo, donde en calidad de local se verá un equipo que buscará constantemente el arco contrario, al jugar de visita se tomaran más resguardos, pero siempre pensando en el arco contrario.

Colchagua CD comenzará a trabajar este día lunes y ya se cuenta con varios equipos interesados en mandar jugadores, por lo pronto no se realizaran pruebas masivas de jugadores y solo se probará a quienes vengan recomendados o enviados por algún equipo profesional.

En cuanto a la asamblea de accionistas, se informó que esta se llevará a cabo el día jueves 11 de agosto, a contar de las 19.00 hrs. en el Salón del Concejo Municipal.

Desde ya le damos la bienvenida a Luis Fredes y su cuerpo técnico y le deseamos el mayor de los éxitos para la temporada 2016 – 2017. 

Primeras impresiones de Luis Fredes en Colchagua CD.
https://soundcloud.com/yimmy-rick-fuenzalida-allende/luis-fredes-primeras

Luis Fredes, Director Técnico

Mauricio Benavides, Ayudante Técnico


Gonzalo Briceño, Preparador Físico

1 comentarios :

Felicidades muchachos y bienbenidos nuestro gran equipo

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes