subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

13 jul 2016

Ahora si!! ANFP ratifica sanción de Mejillones y Colchagua CD se mantiene en Segunda División.


Con fecha 13 de Julio fue recibida la notificación por parte de la ANFP para Colchagua CD, donde se informa al club que la apelación presentada por el cuadro de Municipal Mejillones a su sanción por DESACATO, fue declarada INADMISIBLE, de acuerdo a lo que estipula el Art. 49 del Código de Procedimientos y Penalidades.

Ante esta tan buena noticia, ahora podemos señalar que ya oficialmente Colchagua CD mantiene la categoría y puede comenzar a trabajar de cara a lo que será la temporada 2016 – 2017.

A los requerimientos de este medio, el abogado Jorge Isbej Riquelme demostró su alegría de que se cumpliera con lo que dicen las bases del campeonato y que se haya hecho justicia en un tema que buscaba obtener ventajas deportivas, en desmedro de instituciones que buscan cumplir con las bases y reglamentos al pie de la letra.

A lo mismo, el Presidente de Colchagua CD, Jorge Salazar Urzua en comunicación a los medios señaló: 

“ Estimados TODOS…

      Les adjunto documento oficial recibido hoy de la ANFP, donde ratifican el fallo de primera instancia. Y de una vez por todas ya podemos ponernos a trabajar en forma clara y categórica..  PUES MANTENEMOS LA CATEGORIA DE JUGAR EN LA SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL DEL FUTBOL CHILENO..”


Se espera que ya proximamente se cite a una asamblea de accionistas, situación que se demoraría algunos días ya que debido a los estatutos esta debería ser llamada a través de un medio de comunicación escrita.


Ampliaremos…..

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes