subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

4 jun 2016

Se acabó, Colchagua CD es de tercera división nuevamente.


Sólo un año duró el sueño del fútbol profesional y Colchagua CD deberá volver lastimosamente a la tercera división, esa división de la que tanto nos costó salir y a la que debemos volver por culpa de un montón de cosas que se hicieron mal en esta temporada.

A pesar de vencer por 5 – 0 a Deportes Linares, la suerte de los blancos estaba echada con el triunfo de Lota Schwager por 3 – 1 a Deportes Ovalle y la victoria de Municipal Mejillones por 2 – 1 ante Deportes Melipilla. A Colchagua le faltaron 3 goles para igualar con Melipilla la diferencia y haberse quedado en Segunda.

Pero el descenso no se selló en este compromiso, se perdió partidos claves en la lucha por la permanencia, Ovalle y Lota como local.

Hoy el hincha colchagüino siente pena, angustia y desilusión. Ya tendremos la oportunidad de hacer balances. Por lo pronto agradecer a esos pocos jugadores que sintieron la camiseta, que si sintieron la desazón de no haber podido cumplir a los pocos pero fieles hinchas. A los otros, a los que vinieron a pasear y pasarlo bien en San Fernando, a los que se sacaban fotos en discotecas, a los que se iban a Santa Cruz a pasarlo bien, a los que les importó poco el hincha colchagüino, a esos, bueno, sabemos que esta será su última oportunidad en el fútbol, por que son malos, irresponsables y solo en un club como este se les permitiría tantas indisciplinas. Ojalá no vuelvan nunca más por acá ni nadie en el fútbol los acepte.

Para las estadísticas quedará que los goles fueron anotados por Francisco Diaz a los 13, Richard Olivares en el 55, Alex Diaz a los 59, Kevin Galdames en el 67 y Maximiliano Gonzalez a los 83.

Estadisticas:
Colchagua CD (5): Carlos Lemus; Adams Carrasco, Maximiliano González, Francisco Díaz, Nick Olea; Patricio Rubina, Brian Schurter (58', Kevin Galdames), Patricio Troncoso; Richard Olivares, Álex Díaz, Ángel Cofré. DT: Raúl González.

Deportes Linares (0): Jairo Castro; Gastón Gutiérrez, Diego Espinoza, Diego Terán, Diego Fuentes (90'+2', Freddy Vásquez); Andrés Vera, Jorge Pacheco, César Salazar, Cristián Zapata; Gabriel Rodríguez (46', Geovanni Domínguez), Ricardo Fuenzalida (81', Matías Cáceres). DT: Jaime Nova.

Árbitros: Cristian Droguett, Tomás Hernández, Víctor Miranda; Gustavo Ahumada.

Amonestados: Schurter, Troncoso (COL); Fuenzalida (LIN).

Expulsado: Cristian Zapata (LIN).

Goles: 1-0, 13', F. Díaz; 2-0, 55', Olivares; 3-0, 59', A. Díaz; 4-0, 67', Galdames (P); 5-0, 83', González.

Estadio: Jorge Silva Valenzuela, San Fernando.


Público: 537 espectadores.

18 comentarios :

Es lamenteble que la institución de Colchagua que tantas alegrías nos ha dado ahora este manejada por una persona muy egocéntrica.hizo alguna vez una reunión con los accionistas?
recuerdo que cuando había prueba de jugadores personalmente fui a ver los jóvenes que se probaron......habían muchos jóvenes con mucho talento,pero no les dieron importancia.
pero si a otros deportistas que no sabían ni pararse en la cancha.

Esta vez no me nace criticar porque estoy dolido no triste porque avizoraba que esto podia suceder,solo quisiera decir que el mundo del futbol es una empresa distinta al resto y para que esto funsione debe haber gente alrededor del equipo que cache de futbol que maneje lo intimo del camarin,ya sea lo bueno o lo malo que piensan,sienten,necesitan los integrantes del plantel,que sepan los integrantes del plantel que alrededor de ellos hay huevones,que cachan tanto omas de lo que ellos piensan,de lo contrario se sienten libres y hacen lo que quieren y no sigo porque me esta dando rabia.

Hay que reconocer que Colchahua estaba salvado, con una diferencia muy considerable ante el penultimo y último, pero, quien iba a pensar que Lota Schwager, un equipo que había ganado cuatro veces en todo el año ganaría los últimos seis. Esas hazañas las hacen equipos con recorrido e historia y Lota Schwager es un equipo de esos, Nunca Colchagua se debió confiar y la hinchada se confió de eso.

El correo de las brujas esta diciendo que sólo uno baja a TERCERA , osea Ovalle, a cruzar los dedos muchachos....

Si es cierto lo de el correo de las brujas.......FABULOSO
entonces dejemos al maná y si le va mal llamemos a cortazar.
Ignorantes,quieren mas de lo mismo.
contratemos a cuerpo técnico que sea amigo de los jugadores,que hayan amoríos,que hayan integrantes que se quieran ir y luego vuelvan a pedir pega llorando.
Todo se sabe en esta ciudad pequeña.seamos profesionales de una vez por todas.
Y presenten un proyecto para que todos nosotros apoyemos al equipo de nuestro corazon

Esta ciudad no se merece fútbol profecional''con dirigentes mediocres que arman planteles solo para mantener la categoría ...no se aprende del pasado me da pena ..todo esto es por la falta de profecionalismo de hurones carreteros que llegaron a esta ciudad solo a pasarlo bien y a enborracharce que no les daba nada con las derrotas una tras otra ...y técnicos incapaces que no le pusieron coto. Alas indiciplinas , cierren la puerta por fuera están ciudad donde las grandes empresas no están ni ahí con el fútbol de aportar en algo..no se merecen fútbol recuerden que grennvic es una empresa que es den otra comuna no de san Fernando lamentable todo lo que pasa en estabintitucion

lo que aiempre dije,tiene que haber comision de futbol,pero con gente que cache de futbol o que tengan intuiciones que vean mas alla del momento,en el futbol todo es complementario,pero como en el club hay uno solo cagamos

Presente un proyecto,entregue conocimientos que permiten entender porque la mala suerte no existe y la buena tampoco,explique como se pueden ganar los partidos independiente del rival de turno, aplicando tácticas y estrategias, claras y precisas,es fácil cuando se escucha y se aplica lo que se enseña, sólo era necesario una semana de charlas y prácticas para demostrarlo. Explique que no se trata de creer o de tener FE, se trata de entender y comprender los conocimientos y luego aplicarlos.Durante tres horas hable al plantel con ejemplos y ejercicios prácticos,para demostrar lo real de lo que se enseña, pero Don Jorge no
pudo asistir, y no se pudo continuar con las charlas.La historia ya está escrita.

Si todos amamos a Colchagua,si todos queremos el bien de nuestro equipo.
por que no volver a lo de antes?
jugadores motivados,club con una trdicion e historia,un estadio de lujo y por supuesto un incha fiel.
son todos los elementos que se necesitan para este hermoso club.
No que remos técnicos mediocres,preparadores físicos chantas,kinesiologo(a) chanta y paramédicos que aprendieron a tomar la presión.
Sr. Zalazar deje de una vez por todas su capricho de decir en otros países que es dueño de un club de futbol,eso no lo lleva a nada.
estoy seguro que cuando Colchagua era de nuestros ciudadanos tenia mas identidad mas corazón y por supuesto jugadores de la zona colchagüina.
hay muchos jugadores en la zona eso lo sabemos......pero denle una oportunidad

una idea para el futuro alcalde,quela cacha de millones que pone el municipio como aporte al club lleve una clausula que diga que el club mientras compita en la segunda "B" tercera A o B el plantel debe estar compuesto por al menos el 50% de jugadores de la sexta region y de este 50% el 25% debe ser obligatoriamente de San Fernando asi es la unica manera de tener identidad,pero una cosa que los chicos de San Feña sean tratados igual que los demas ya sea en el trato economico,el respeto personal,los cuidados respecto a los tratos medicos etc ,etc y aparte de lo anterior como idea personal el D.T PARA ARMARel proximo plantel debe ser el Cojo Silva y el guaton Labbe de para medico y Victor Nuñez de presi de la comision de futbol y les aseguro espectaculo y sino salimos campeones rozamos el palo,si yo tuviera plata lo haria,pero como soy torrante solo hablo y doy ideas.si me quieres ubicar doy entrevistas solo en privado.jaja

por huevas como vos estamos donde estamos.

el anterior es para el huevas que saca la madre

Jajajaja el guaton labbe la ultima vez q lo e visto fue cuando se hizo cargo de un equipo y lo dejo botado a la segunda fecha. No hablemos si no conocemos de futbol

dejo botado un equipo o un equipillo???? de todas maneras yo no lo propongo como tecnico sino que como paramedico y por el conocimiento , el manejo y la influencia que tiene al interior del camarin.Si sabes tanto de futbol tambien debes manejar estas variables que en estas divisiones tienen real importancia.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes