subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

11 jun 2016

Colchagua CD exige justicia!. Municipal Mejillones denunciado al tribunal de disciplina.



En horas de este día viernes, se supo de la denuncia que realizó Colchagua CD en contra del cuadro de Municipal Mejillones. La denuncia sería  que el Director Técnico del cuadro nortino el Sr. Jaime Carreño habría incurrido en DESACATO, en relación a la sanción que recaía sobre él, por la fecha de suspensión que estipuló en su contra el Tribunal de Disciplina en los fallos correspondientes al 31 de Mayo como se puede apreciar en la imagen adjunta.


Las bases de esta denuncia se basan en el video que les dejamos a continuación donde se ve claramente como el sancionado técnico da instrucciones y dirige desde fuera del campo de juego, contraviniendo lo que señala los arts. 43 y 67 del código de penalidades de la ANFP.


El video donde se comprueba fehacientemente el incumplimiento:

A continuación exponemos a uds. la nota que realizamos con el abogado de Colchagua CD, Jorge Isbej, quien señala los pasos que esta siguiendo la institución para conseguir justicia en un tema que claramente incumple Municipal Mejillones, afectando directamente a Colchagua CD.


Como dalecolchagua.cl estamos a favor del Fair Play y a pesar de que deportivamente perdimos la categoría, no estamos a favor de la TRAMPA, situación en que claramente cae Municipal Mejillones, al incumplir una norma que busca castigar deportivamente a quien haya cometido una falta a la disciplina dentro del campo de juego. Lamentablemente para el cuadro nortino, ANFP debe y corresponde que falle a favor del cuadro blanco, debido a las irrefutables pruebas con que se cuenta, que además incluye testimonio de personas terceras a los que se encuentran en disputa, donde además señalan que no sólo dirigió desde atrás de la reja, si no que además entro al camarín en el entretiempo a dar las instrucciones que a la postre le dieron la victoria ante Deportes Melipilla.

Colchagua CD busca justicia y que se limpie el fútbol de este tipo de prácticas que solo buscan el beneficio propio y no el de la actividad.

Este día jueves 16 de Junio a contar de las 19.00 hrs. en dependencias de la ANFP, Municipal Mejillones deberá dar sus razones, la Dirigencia en pleno de Colchagua CD se encontrará  presente para que el cuadro nortino no saque nuevamente provecho de artimañas para conseguir una sanción a su favor.

ESPERAMOS SE HAGA JUSTICIA!!!

1 comentarios :

por favor comuniquen el resultado lo antes posible.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes