subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

9 may 2016

Salió de la zona roja!!!

( Fotografía gentileza: Gerardo Viveros / MallecoUnido.cl )

Un partido de infarto, así podríamos definir lo que se vivió en el Alberto Larraguibel de Angol el pasado día sábado, donde los blancos de Colchagua CD luego de ir cayendo 2 – 0, en tan solo 7 minutos, lograron dar vuelta el marcador y quedarse con la victoria por un 2 – 3 y de paso, logró salir después de mucho tiempo de los lugares de descenso directo.

Las cosas comenzaban mal para el elenco de la herradura, recién transcurridos 2 minutos de juego, Francisco Flores abría la cuenta para los locales, las cosas se pondrían aún más feas ya que a los 25,  Leonel Lopez aumentaba y dejaba al local 2 – 0. Parecía un trámite fácil para los “leones de Nahuelbuta”, pero, no contaban con la reacción que tendría la visita y con anotaciones de Patricio Troncoso en el 27, Richard Olivares a los 30 y el definitivo gol de Alex Diaz mediante lanzamiento penal a los 34 minutos, permitirían que el forastero logrará quedarse con tres puntos de oro en lo que refiere a la permanencia en la Segunda División.

Con los tres puntos conseguidos en Angol, Colchagua CD logró dar caza a Deportes Melipilla y Municipal Mejillones, todos con 39 unidades en la tabla, desplazando a Mejillones a la zona de descenso producto de la mejor diferencia de goles del equipo blanco de Colchagua.

Ahora, el cuadro de la herradura deberá enfrentar a otro rival directo por la permanencia como lo es Lota Schwager, en partido fijado para este día domingo 15 de Mayo en horario aún por definir. Un triunfo blanco en este partido, marcaría la salvación matemática en este campeonato, considerando que Ovalle ocuparía la última plaza por su descenso por Secretaría, quedando Deportes Linares y Lota en las posiciones de descenso sin la posibilidad de alcanzar a los blancos.

Estadisticas:
Malleco Unido (2): Richard Leyton, Elson Guzmán, Bladimir Fernández, Wilson Jara (72’ Cristián Bustamante), Raúl Robles (72’ Víctor Soto), Sebastián Aldunate, Carlos Rivera, Felipe Escobar, Francisco Flores, Leonel López, Cristián Bustamante. DT: Iván Endre.

Colchagua CD (3): Carlos Lemus, Maximiliano González, Juan Francisco Díaz, Luis Fuentes, Alex Díaz (70’ Adams Carrasco), Ángel Cofré (82’ Kevin Galdames), Patricio Rubina, Brian Schurter, Patricio Troncoso, Nick Olea, Richard Olivares (86’ Adolfo Núñez). DT: Raúl González.

Goles: 1-0, 2’ Francisco Flores; 2-0, 25’ Leonel López; 1-2, 27’ Patricio Troncoso; 2-2, 30’ Richard Olivares; 2-3, 34’ Alex Díaz.

Arbitro: Marco Echeverría.

Estadio: Alberto Larraguibel de Angol.



1 comentarios :

bien Colchagua a seguir con todo y no preocuparse por el descenso

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes