subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

15 may 2016

No pudo y se complicó.


Nuevamente Colchagua CD hipotecó el tener un fin de temporada tranquilo. Se esperaba que la tarde del domingo los blancos comenzaran a abrochar definitivamente la permanencia en la Segunda División, pero, en una paupérrima presentación, cayó derrotado por 1 – 2 ante su rival directo Lota Schwager.

El cuadro de la Herradura llegaba diezmado a este compromiso, los 4 jugadores menos por acumulación de tarjetas amarillas ( Richard Olivares, Francisco Diaz, Luis Fuentes, Brian Schurter ), más el lesionado Carlos Perez, permitieron que Colchagua CD se presentará en el campo de juego con un equipo completamente alternativo y con una banca poblada de juveniles.

Las bajas se notaron y mucho, Colchagua no pudo en ningún momento del partido ser protagonista  y el cuadro de Lota jugando al contragolpe, con dos certeras estocadas lo liquidó. El primer tanto fue marcado en la primera fracción por Freddy Barahona cuando se jugaba el minuto 27, la segunda diana correría por cuenta de Kevin Salazar en el 69, el descuento lo anotaría Williams Sepúlveda cuando se jugaba el tercer minuto de descuento.

Para ser honestos, Colchagua fue una sombra dentro del campo de juego, nuevamente aparecieron los fantasmas que pensábamos ya no estaban y se notó la falta de ganas de algunos jugadores por pelear cada balón como si fuese el último.

Colchagua CD pagó caro sus errores y ahora deberá viajar hasta Mejillones con la obligación de traerse los tres puntos o al menos un empate, luego del viaje al norte, deberá cumplir con la fecha libre y de no conseguir un buen resultado se complicará su opción de permanecer en la Segunda División.  Este partido se encuentra fijado para el sábado 21 de de Mayo a contar de las 16:00 hrs.

A Colchagua le quedan solo 6 puntos por disputar, con la derrota ante Lota permitió que los mineros le acortaran a 4 puntos la diferencia, quedándole a los sureños 9 puntos por disputar. Las cosas se complicaron  y a pesar que aún depende de los blancos el mantenerse, lo obliga a extremar los recursos. Ya no queda espacio para la especulación, si lo blancos pretenden quedarse, deberán salir a demostrar que lo merecen.


Estadísticas:
Colchagua CD (1): Carlos Lemus, Maximiliano González, Adams Carrasco (80’ Yerko Manríquez), Adolfo Núñez, Matías Canales, Kevin Galdames (71’ Isaac Castro), Patricio Troncoso, Ángel Cofré, Alex Díaz, Patricio Rubina, Nick Olea (63’ Williams Sepúlveda). DT: Raúl González.

Lota Schwager (2): Gustavo Fuentealba, Juan Pablo Vera, Patricio Jeria, Cristián Gómez, Felipe Lucares, David Lara (90’ Milton Poblete), John Munizaga, Matt Lagos (64’ Felipe Valencia), Freddy Barahona, Kevin Salazar (90’ Sebastián Hurtado), Álex Díaz. DT: Víctor González.

Goles: 0-1, 27’ Freddy Barahona; 0-2, 69’ Kevin Salazar; 1-2, 90 3’ Williams Sepúlveda.

Expulsado: 94' Isaac Castro.

Arbitros: Gustavo Ahumada, José Gonzalez, Sebastian Perez, Hector Arcos.


Público: 622.

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes