subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

19 may 2016

Liguilla del descenso: Municipal Mejillones vs Colchagua CD.


Llegó el partido esperado por todos, el encuentro que marcará un antes y un después en las intenciones de Colchagua CD por mantenerse en la Segunda División profesional y será el que enfrente este día sábado 21 de Mayo a contar de las 16:00 hrs. en la ciudad de Mejillones al cuadro de Municipal Mejillones.

La historia entre ambos cuadros nos indica que en el primer partido de la fase regular jugado en el norte, ambos cuadros empataron sin goles, luego en la vuelta disputada en San Fernando, los blancos vencieron por un claro y contundente 5 – 1. Ya disputándose la liguilla por no descender, nuevamente en San Fernando, los locales vencieron por 4 – 1, anotaron en esa ocasión Alex Diaz en dos ocasiones, Carlos Perez y Adolfo Nuñez, descontó para la visita Jair Jimenez cuando se jugaban los descuentos.

Municipal Mejillones llega este compromiso luego de cumplir con la fecha libre, donde sus últimos tres encuentros disputados nos indican una victoria a domicilio por  0 – 1 a Deportes Ovalle, derrota como local ante Malleco Unido por  1 – 0 y derrota en calidad de visita ante Lota Schwager por 1 – 0. A pesar de los magros resultados, existe la plena confianza que ante Colchagua lograrán los puntos que le permitan cimentar la permanencia en la división. Con sus 39 puntos en la tabla se ubican en la misma posición que los blancos, aunque mejor aspectados ya que tras este partido, a Mejillones le quedarán por disputar aún 6 puntos ( Deportes Linares como visita y Deportes Melipilla como local ) por lo que un triunfo ante los de la herradura los dejaría en una cómoda posición de cara a lo que resta de campeonato.

Colchagua CD llega golpeado a disputar este trascendental partido, la derrota el pasado fin de semana en calidad de local ante Lota Schwager por 0 – 2 caló hondo y lo complicó en la tabla de posiciones, si bien es cierto el cuadro Lotino se encuentra aún a 4 puntos de los blancos, el tener que cumplir con la fecha libre tras el encuentro con Mejillones puede complicar más de la cuenta a los de la herradura. Aún así, el animo dentro del plantel es de lo mejores, ya que aún depende de lo que pueda hacer en cancha. En el norte, Raúl “Maná” Gonzalez  dispondrá de los 4 jugadores con los que no pudo contar en el pasado partido y eso hace crecer las esperanzas de dar el golpe en el puerto. Una victoria a domicilio le permitiría irse un poco más tranquilo a cumplir con la fecha libre y dejaría en sus manos en la última fecha ante Deportes Linares el jugarse la permanencia. 

Complicada salida la que tiene Colchagua CD este día sábado, por lo menos, una veintena de hinchas ya han asegurado su presencia para acompañar al blanco de la herradura, que intentará todo por quedarse con la victoria.

Desde San Fernando estaremos atentos a las alternativas de este partido que será de vital importancia en las intenciones blancas.

La fecha la componen los siguientes partidos.



0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes