subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

5 may 2016

Liguilla del descenso: Malleco Unido vs Colchagua CD.



El campeonato de Segunda División esta al rojo vivo, cuando ya se supo el descenso por Secretaría del cuadro de Deportes Ovalle, el cupo que queda por dirimir sobre quien acompañará a los verdes del Limarí y Deportes Linares se ha reducido a cuatro candidatos: Lota Schwager, Colchagua CD, Municipal Mejillones y Deportes Melipilla.

Ante esto, es que Colchagua CD buscará este fin de semana conseguir un buen resultado ante el cuadro de Malleco Unido, en partido fijado para este día sábado 07 de Mayo a contar de las 18:00 hrs. en el estadio Alberto Larraguibel de Angol.

Esta temporada ambas escuadras se han enfrentado en tres ocasiones, con dos triunfos para los leones de Nahuelbuta y uno para los “huasos” colchagüinos. En el primer partido disputado en Angol, los locales dieron cuenta de Colchagua por 4 – 3 en un partido increíble que logró dar vuelta el local cuando caía por 1 – 3. Luego, en la revancha disputada en San Fernando, los angolinos volvieron a vencer a los de la herradura en el pecho por 0 – 1. En el último encuentro disputado entre ambos, ya en la liguilla por no descender, Colchagua CD cobró venganza y derrotó a Malleco por un claro y contundente 4 – 0, los goles fueron anotados por Carlos Perez en dos ocasiones, Alex Diaz y Richard Olivares.

Malleco Unido llega a este compromiso salvado  matemáticamente con no descender y asegura su permanencia en la Segunda División para el próximo campeonato. Con sus 46 puntos ya conseguidos, se ubica a 17 unidades de Lota Schwager quedando sólo 15 por disputar. En resúmen, Malleco puede perder todo los partidos que le quedan y no corre riesgo. Su campaña en esta temporada ha sido de altos y bajos,  donde luego de caer como local ante Lota por 2 – 3, fue hasta Mejillones y derrotó al cuadro local por 0 – 1 ( resultado que de paso le dio una mano a Colchagua ). Sus 46 puntos son fruto de que en 32 partidos disputados, ha ganado en 13, ha empatado 7 y perdido 12, ha anotado 44 goles y le han convertido en 47 ocasiones, estos números le dan un rendimiento del 47%. Para el partido ante Colchagua, Malleco no podrá contar con el jugador Diego Quezada quien debe cumplir dos fechas de sanción por roja directa.

Colchagua CD viene golpeado, la derrota en calidad de local por 0 – 2 del pasado fin de semana ante Deportes Ovalle, caló hondo en las huestes blancas. Luego de una larga racha sin conocer de derrotas, vino a caer en su propia casa, donde lo peor de todo, es que no se pudo demostrar el buen juego que se venía realizando. A pesar de que con el descenso de Deportes Ovalle decretado a inicios de semana, los blancos serían uno de los principales favorecidos, nadie quiere dentro del plantel, dirigencia ni hinchas que se diga que fueron salvados por Secretaría, es por esta razón, que se pretende conseguir los puntos que den la tranquilidad necesaria para salvar la condición en cancha y no gracias a la desventura de los nortinos. Para este compromiso, los blancos no presentan bajas por expulsiones o acumulación de tarjetas, además se espera que pueda ingresar desde la partida el jugador Carlos Pérez quien ya se encontraría recuperado de la lesión que le impidió estar presente en los últimos encuentros.

A Colchagua le restan por jugar 12 puntos, de los cuales necesita asegurar 6 para que Lota no cuente con posibilidades de alcanzarlo matemáticamente. Un buen resultado en Angol le permitirá acortar distancias con Deportes Melipilla quien queda libre en esta fecha. Los ojos deberán estar puestos también en lo que harán Lota Schwager y Municipal Mejillones que se enfrentan entre si.

La fecha de la Segunda División la componen los siguientes encuentros:



0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes