subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

12 may 2016

Liguilla del descenso: Colchagua CD vs Lota Schwager.



El campeonato de la Segunda División esta pronto a llegar a su fin, más precisamente en su liguilla del descenso, quedando solo 4 fechas para que se decidan finalmente quienes serán los que se irán a la tercera división.

Colchagua CD deberá disputar dos partidos que marcaran sus posibilidades en esta competencia, siendo el primero de ellos el que enfrentará este día domingo 15 de Mayo, cuando a contar de las 15.30 hrs. en el estadio Jorge Silva Valenzuela, reciba al cuadro de Lota Schwager, rival directo en esta lucha por la permanencia.

Los enfrentamientos esta temporada entre ambos cuadros nos dicen que de tres partidos disputados, “mineros” y “huasos” no se han hecho daño, registrando solo empates, dos empates a cero en la fase regular y luego empate a un gol en la primera rueda de la liguilla del descenso en el partido disputado en Coronel.

Colchagua CD llega a este compromiso con mejores opciones que su rival de esta ocasión, su victoria el fin de semana recién pasado ante Malleco Unido en calidad de visita por 2 – 3, aparte de la inyección de energía que necesitaba luego de la magra presentación que había tenido ante Ovalle, le dio la posibilidad de salir por fin de la zona de descenso directo, relegando a esa posición a Municipal Mejillones. También lo dejó a la par en puntaje con Deportes Melipilla, aunque este último ya cumplió con la fecha libre que le tocaba cumplir. En lo estrictamente deportivo, los blancos no podrán contar con 4 jugadores quienes deberán cumplir una fecha de castigo por acumulación de tarjetas amarillas, estos son: Richard Olivares, Brian Schurter, Francisco Diaz y Luis Fuentes. Lo bueno, se espera el retorno del volante Carlos Perez.

Del tricolor, que el día martes cumplió 50 años, podemos decir:  3 fechas consecutivas que no  conoce de  derrotas. En esta segunda rueda han sido sólo abrazos y llega a este encuentro mucho mejor parado que en fechas anteriores, pareciera que el equipo está ganando los partidos con mucho amor a la camiseta, donde si bien ahora hay mucho más fútbol y se ven ideas, la garra y el coraje está sobresaliendo y destacando frente a otros equipos.  Además ya casi se encuentra consolidado  el dúo de Victor Gonzalez y Rocío Yañez, que con un camarín más que unido están peleando hasta el final.  7 puntos son los que separan a los mineros de los nortinos  de Mejillones y a los de la herradura, tras ganarle de local a Mejillones luego de la fecha libre, para Lota fue un golpe anímico tremendo, enfrentando así un partidazo este domingo en San Fernando. La Lamparita formaría de la siguiente manera: Fuentealba; Lara, Jeria, Gomez, Lucares; Munizaga, Vera, Lagos; Diaz, Salazar y Barahona. (Fuente: José Ignacio Oporto Sanhueza/ Sentimiento Tricolor )

Partido de aquellos el que se vivirá este domingo en San Fernando, un triunfo de los blancos sepultaría prácticamente las aspiraciones mineras. Tendremos que tener en cuenta que no será un partido fácil y es ahí donde debe aparecer el aliento de los hinchas para poder doblegar a un rival que vendrá a jugarse sus cartas.

Las entradas mantendrán el valor del partido anterior, $ 3.000 general, $ 1.000 mujeres y niños gratis.

Asista al estadio y acompañe a Colchagua CD en el camino a mantener la categoría.

La fecha la componen los siguientes encuentros:


1 comentarios :

a seguir adelante con el mismo esfuerzo y sacrificio

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes