subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

3 abr 2016

Un paso más cerca!!



Colchagua CD esta intratable. Esa es la mejor definición de lo que vimos la tarde noche del domingo en el Jorge Silva Valenzuela. 

Los blancos dieron cuenta de Municipal Mejillones por un contundente 4 – 1, en donde, para ser honestos, el cuadro nortino en ningún momento fue rival para los locales.

Apenas 9 minutos resistió la defensa nortina, una falta cercana al área chica permitió que Alex Díaz y con complicidad del meta visitante abriera la cuenta,  unos cuantos minutos después, en el 20 para ser más exactos, una pelota en profundidad es capitalizada por Carlos Perez quien con la clase que nos acostumbra, elude al portero y pone el 2 – 0. En el 30 llegaría la joya de la noche, un tiro de esquina perfecto nuevamente de Alex Díaz pone el  3 – 0, fue gol olímpico. Con el 3 – 0 se irían al descanso.

Mejillones intentó en el inicio del segundo tiempo conseguir un descuento, pero más con ganas que fútbol, Colchagua CD trabajó el partido como el equipo que ha ido madurando que es, dejaba que se viniera la visita y le daba de vuelta todo lo que tenía en contragolpe, así con Angel Cofre, Richard Olivares y Carlos Perez, los blancos constantemente visitaban el área rival. Las cosas se harían más fáciles aún, cuando en el minuto 70, Sebastian Pizarro se hace expulsar de la manera más absurda, gritándole al  arbitro asistente Alan Sandoval una grosería que escuchó todo el estadio. 4 minutos más tarde las cosas se le pondrían más negras aún al cuadro de Mejillones, cuando también ve la roja directa Franco Muñoz tras una grosera falta. Ya con el partido dominado y jugando a placer, tras un tiro de esquina vendría el cuarto gol por intermedio de Adolfo Nuñez, quien apareció sólo en el segundo palo y le bastó solo empujar la pelota, corría el minuto 83. Cuando se jugaban los descuentos y tras una desconcentración de la retaguardia blanca, Jair Jiménez marcaba el descuento que estructuraba el definitivo 4 – 1.

Colchagua CD debía derrotar a su rival de esta ocasión y lo hizo con creces, con el triunfo acortó la diferencia a solo dos unidades, con la salvedad que el equipo blanco queda libre en esta fecha que viene y Municipal Mejillones recibe a Deportes Linares donde podría volver a quedar a 5 puntos de su rival directo.

Los dirigidos de Raúl Gonzalez deben continuar tal como lo han hecho hasta hora, en esta liguilla de 5 partidos disputados a ganado 4 y empatado 1, comenzó a 11 puntos y ya se encuentra a solo 2. A mantener los pies en la tierra y  a seguir trabajando con humildad. Con esfuerzo, trabajo y sacrificio se está sacando adelante la tarea.

Aún matemáticamente estamos descendiendo, pero tenemos fe, de que por fútbol y ganas este equipo logrará mantenerse en el fútbol profesional.


Estadisticas:
Colchagua CD ( 4 ): Carlos Lemus, Adolfo Nuñez, Alex Díaz, Angel Cofré ( 68´ Patricio Troncoso ), Matias Canales, Carlos Perez ( 75´ Adams Carrasco ), Brian Schurter ( 80´ Williams Sepúlveda ), Patricio Rubina, Maximiliano Gonzalez, Richard Olivares, Nick Olea.
DT: Raúl Gonzalez.

Municipal Mejillones ( 1 ):  Sigfried Jordan, Alberto Gatica, Angelo Boudon, Franco Muñoz, José Pizarro ( 46´ Emerson Jonquera ), Dinko Araya ( 80´ Jair Jiménez ), Eelco Navarro, Sebastian Pizarro, José Duran, Rodrigo Gaete ( 46´ Pedro Rojas ), Sebastian Gonzalez.

Goles: 1 – 0 9´ Alex Diaz ( COL ), 2 – 0 20´ Carlos Perez ( COL ), 3 – 0 30´ Alex Diaz ( COL ), 4 – 0  83´ Adolfo Nuñez ( COL ), 4 – 1 90+ 1 Jair Jiménez ( MEJ )

Amarillas: Adolfo Nuñez, Matias Canales, Patricio Rubina ( COL ), José Pizarro, Angelo Boudon ( MEJ ).

Expulsados: Sebastian Pizarro, Franco Muñoz ( MEJ )

Arbitros: Gustavo Ahumada, Alan Sandoval, Loreto Toloza, Felipe Jara.


Publico: 506 controlados.

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes