subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

21 abr 2016

Liguilla del descenso: Deportes Melipilla vs Colchagua CD.



Si el Sindicato de Futbolistas Profesionales así lo permite, este día sábado  23 de Abril, debería ver acción el cuadro de Colchagua CD, cuando se desplace hasta la Región Metropolitana para enfrentarse al cuadro de Deportes Melipilla en el Estadio Roberto Bravo Santibáñez de la misma ciudad, partido pactado para las 17.00 hrs..

Ambos cuadros en esta temporada se han enfrentado en 3 ocasiones ya, registrándose en la primera rueda de la fase regular un empate sin goles, luego en la revancha en Melipilla los locales derrotaron ajustadamente por un 1 – 0 con gol anotado por Esteban Giorgetti. Ya en la liguilla de descenso, en el partido disputado en San Fernando, los de la herradura vencieron también por un apretado 1 – 0 con gol anotado en esa oportunidad por Richard Olivares cuando corría el minuto 7.

Deportes Melipilla llega a este compromiso con la necesidad de ganar puntos si no quiere comenzar a complicarse en la tabla de posiciones, en esta liguilla las cosas no se le han hecho fáciles y solo ha conseguido 5 puntos de 18 posibles, situación que le ha quitado la holgura con que comenzó esta liguilla y que ya se ve medio apurado por Mejillones y Colchagua que están pisando sus talones. Sus últimos resultados han sido empates 0 – 0 con Mejillones como local y 1 – 1 con Lota Schwager en calidad de visita,  en cuanto a triunfos el último fue en calidad de local el 12 de Marzo cuando venció a Deportes Linares. Con 39 puntos ocupa la tercera posición en la tabla del descenso.

Colchagua CD tuvo una primera rueda casi perfecta, donde cosechó 16 de los 18 puntos posibles, aún así, todavía no logra salir de la zona de descenso directo y se ubica a 3 puntos de Municipal Mejillones. Para el compromiso con Melipilla los blancos saben que es imperioso rescatar puntos en calidad de visita y para eso se han preparado toda la semana, aunque con la incertidumbre de lo que dictamine el SIFUP con su convocatoria a paro. Para este compromiso Raúl Gonzalez no podrá contar con el central Maximiliano Gonzalez quien deberá cumplir una fecha de castigo por acumulación de tarjetas amarillas, otro que tampoco podrá ver acción es Carlos Perez quien se espera pueda volver la próxima semana ante Deportes Ovalle. Los de la herradura vienen de vencer en calidad de visitante a Deportes Linares por la cuenta mínima, resultado que le permitió sumar 33 puntos en la tabla y comenzar a presionar a Mejillones colocándose a solo 3 puntos. Colchagua CD sabe que una victoria en Melipilla pondrá las cosas al rojo por que acortará las distancias con su rival de esta ocasión dejándolo a sólo un partido de ventaja.

Un partido que se espera pueda jugar este fin de semana, para quienes viajen de San Fernando el valor de la entrada será de $ 3.000 galería y $ 4.000 la tribuna y niños gratis.

La Octava fecha la componen los siguientes partidos:



0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes