subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

14 abr 2016

Liguilla del descenso: Deportes Linares vs Colchagua CD.



Luego de una para obligada por la fecha libre que le correspondía cumplir al cuadro blanco, retoma el campeonato este fin de semana visitando a un rival siempre complicado como lo es Deportes Linares, dicho encuentro esta programado para este día sábado 16 de Abril,  a contar de las 19.00 hrs. en el estadio Fiscal de Linares.

Ambos equipos en la fase regular ganaron un compromiso, lo anecdótico, es que ambos lo hicieron en calidad de visita. Primero en el partido disputado en San Fernando el 04 de Octubre de 2015, los albirrojos derrotaron por 1 – 2  y luego en la vuelta disputada en la séptima región el 24 de Enero de 2016, los blancos cobraron revancha venciendo por idéntico marcador. Los goles en la región del Maule fueron convertidos por Williams Sepulveda en dos ocasiones, el descuento lo puso Hugo Alarcón.

Deportes Linares llega a este compromiso a quemar sus últimos cartuchos, hoy es el exclusivo colista de la competencia con apenas 18 unidades, a largos 8 puntos de su más cercano competidor el cuadro de Lota Schwager. Los de la séptima región vienen de caer en calidad de visita ante el cuadro de Municipal Mejillones por 3 – 1, en un partido no exento de polémicas, incluida una caminata por el desierto para llegar al aeropuerto. A la mala campaña debemos sumar además que esta semana fueron desafectados tres jugadores: Luis Caceres, Diego Fuentes y Hugo Alarcón, las razones que se esgrimen son que todos los jugadores involucrados dejaron de asistir a las prácticas sin dar aviso a nadie dentro del club. Para colmo de males, tampoco podrá contar con el jugador Ricardo Fuenzalida quien se encuentra sancionado por dos fechas.

Colchagua CD descansó el fin de semana recién pasado, jugadores y cuerpo técnico pudieron compartir con sus familias y seres queridos, lo que significó una inyección de energía para enfrentar lo que se viene de campeonato. Los blancos están concientes que han tenido un importante repunte, pero que aún no han conseguido salvarse de los lugares de descenso. La diferencia luego del receso obligado volvió a ser de cinco puntos con su rival Municipal Mejillones y existe la convicción dentro de las huestes blancas que se le dará caza al equipo nortino. Lo lamentable para este encuentro es la lesión del volante Carlos Perez, quien no podrá ser parte del equipo este fin de semana, otro que tampoco podrá ver acción será Matías Canales quien debe cumplir una fecha de castigo por acumulación de tarjetas amarillas. Colchagua viene de vencer en su último compromiso a Mejillones por 4 – 1 con lo que sumó 30 puntos y se ubica en la posición numero 11 de la tabla de posiciones.

Importante compromiso el que disputará el cuadro blanco este sábado en la ciudad de Linares, una victoria en calidad de visita lo deja muy bien aspectado a seguir acortando distancias con  Mejillones, de paso terminaría por hundir al cuadro local y decretar prácticamente su descenso a la tercera división.

Con respecto a la posibilidad de que el cuadro de Deportes Ovalle descienda a la tercera división por Secretaría y haga correr la lista, los blancos prefieren mantener su condición en cancha y por lo mismo harán todo por conseguir matemáticamente la salvación, situación que dado el alza futbolística,  lo hace ser una opción completamente posible.

La fecha de la Segunda División la componen los siguientes encuentros:



0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes