subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

28 abr 2016

Liguilla del descenso: Colchagua CD vs Deportes Ovalle.



Nuevamente fue un parto saber cuando en definitiva se jugaba el partido de este fin de semana, que enfrenta a Colchagua CD y Deportes Ovalle. Finalmente, este fue programado para este sábado 30 de Abril, a contar de las 12.00 hrs. en el Estadio Jorge Silva Valenzuela de San Fernando. Los problemas se presentaban ante la escasez de personal de Carabineros de Chile debido al gran despliegue que deberán enfrentar este fin de semana, sobre todo con el apoyo de recursos a Rancagua por el posible campeonato de O”Higgins.

Los enfrentamientos entre ambas escuadras esta temporada, nos indican que de tres partidos disputados, el primero jugado en San Fernando fue un empate a un gol, con anotación de Williams Sepúlveda para los blancos. Luego en la revancha disputada en Ovalle, los del Limarí derrotaron por  1 – 0, gol anotado por Diego Cuellar. Ya en la liguilla por no descender, los de la herradura fueron a vencer a domicilio a Ovalle por un claro 1 – 3, las anotaciones fueron obra de Angél Cofré, Carlos Perez y Williams Sepulveda, descontó para los verdes nuevamente Diego Cuellar.

Colchagua CD llega a este compromiso con una racha de partidos ganados que ni el más optimista se esperaba y a pesar de los buenos resultados, aún sigue siendo uno de los que descienden a Tercera División. Lo bueno de todo, es que ya hay varios rivales que están en condiciones de ser alcanzados, Mejillones y Melipilla ambos a tres unidades de ventaja y el rival de esta ocasión Deportes Ovalle que de caer en San Fernando quedará a tan solo dos puntos de diferencia. Como se darán cuenta,  las posibilidades están intactas y en gran parte depende de lo que puedan hacer los blancos en el campo de juego. Colchagua ha entrenado con la convicción de que se quedarán los tres puntos en casa y a pesar de que no podrá contar con el volante Carlos Perez, quien ya se encuentra recuperado y se le dará una semana más por precaución, se confía plenamente en que la victoria se queda en casa. Los de la herradura vienen de vencer el fin de semana recién pasado a Deportes Melipilla en calidad de visita por  0 – 1 con anotación de Adams Carrasco en el minuto 75. Con el triunfo el cuadro blanco se ubica en la posición Nº 11, con 36 puntos y un rendimiento del 38%.

Deportes Ovalle aún no sabe que pasará con su futuro, ya que se encuentra a la espera de lo que resolverá la Segunda Sala con respecto a su desafiliación. En lo netamente futbolístico, los verdes del Limarí sufrieron un duro golpe el fin de semana recién pasado, cuando en calidad de local cayeron derrotados por Municipal Mejillones por 0 – 1 ( resultado que de paso no favoreció a Colchagua ).  Los nortinos poco a poco se han ido complicando en la tabla de posiciones y una derrota en San Fernando los dejará en un incomodo y peligroso lugar. Su campaña indica que lleva 41 puntos en 31 partidos jugados, de los cuales ha ganado 12, empatado 5 y perdido 14, ha anotado 33 goles y le han convertido 47 lo que le da una diferencia negativa de -14. Su 44% de rendimiento lo ubica en la segunda posición de la tabla del descenso.

Partido vital para los blancos el de este día sábado, por eso, asista al estadio y acompañe a los blancos de la herradura para dar este importante salto en la lucha por la permanencia. Para esta ocasión la entrada tendrá un valor de $ 3.000, mujeres $ 1.000 y niños gratis.

La fecha la componen los siguientes encuentros:

 

6 comentarios :

yimmy te hago una consulta, como esta colchagua con el tema de los minutos jugados por los juveniles, no vaya a ser cosa que nos vayamos a tercera por este tema, me gustaria saber cuantos minutos faltan para completar esto

Vamos bien. No tengo la estadística en estos momentos, pero Nick Olea que es el juvenil que viene jugando en Colchagua, lo ha hecho los partidos completos. En 2 o 3 partidos mas de no mediar algo importante cumpliríamos con la norma. Igual conseguiré el dato exacto. Saludos!!

La ANFP entregó este martes el recuento oficial de los minutos disputados por Juveniles (sub-20).
En ese sentido, Colchagua CD suma 1.481 minutos con sus jugadores Isaac Castro, Nick Olea, Hugo Muñoz, Jorge Uribe y Benjamín Albornoz.
El total de minutos a cumplir por estar en la liguilla de descenso es 1.620. Es decir, a Colchagua CD le restan 139 minutos para completar la cuota con 360 por disputar (cuatro partidos).

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes