subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

30 abr 2016

Irreconocible!!



Mal le fue a Colchagua CD en el historiado partido que debía disputar ante Deportes Ovalle y cayó derrotado por un claro 0 – 2.

En primera instancia el encuentro comenzó con 15 minutos de atraso debido a que el bus en que se transportaba la visita, sufrió la pinchazón de uno de sus neumáticos llegando al Jorge Silva Valenzuela a las 11.40.

El primer tiempo era de corte parejo, con un Deportes Ovalle que no vino a refugiarse ni a buscar el empate, la visita salió a buscar quedarse con el partido. Los blancos intentaban probar con algunas escaramuzas pero el buen funcionamiento de la  defensa visitante impedía que los avances hicieran algún tipo de daño. El descalabro llegaría en el minuto 32 cuando un penal cometido por una falla entre Luis Fuentes y Matías Canales hiciera que este último cometiera la falta. En los 33 Diego Cuellar cobraría por gol la pena máxima. Con el 0 – 1 se fueron al descanso.

El segundo tiempo comenzó con un Colchagua como una tromba, en 5 minutos se hizo de 5 tiros de esquina, el portero Cristóbal López se vestía de figura, los blancos apuraban a Ovalle, pero quedaban expuestos al contragolpe. En uno de esos contragolpes Diego Cuellar con sutil disparo logra vencer nuevamente a Carlos Lemus y colocar el 0 – 2 cuando corría el minuto 62. Con el gol, Colchagua se desarmó y comenzó a tratar de revertir la situación con más ganas que fútbol, Ovalle se dedicó a hacer su juego, a dejar que corriera el tiempo y al final se quedó con los tres puntos que le dan tranquilidad deportiva, aunque, a la espera de lo que dictamine la ANFP en relación a su descenso por Secretaría.

Un 2 – 0 que dolió en los 350 hinchas que se acercaron al Estadio Municipal de San Fernando, dolió por que Colchagua no pudo demostrar lo que venía haciendo en las últimas fechas y hoy se demostró una falta de fútbol e ideas que hace tiempo no veíamos. Punto aparte que no se entendieron mucho los cambios de Raúl Gonzalez, los que a la vista del resultado, no fueron efectivos.

A pesar de la derrota, no todo fue malo, las caídas de Mejillones ante Malleco por 0 – 1 y el triunfo de Linares ante Deportes Melipilla por 2 – 1, dejaron las cosas tal como estaban en la parte baja de la tabla, manteniéndose los 3 puntos de ventaja de Mejillones y Melipilla sobre Colchagua.

Ahora los blancos deberán desplazarse hasta Angol, para enfrentarse en primera instancia al cuadro de Malleco Unido el sábado 07 de Mayo a las 18:00 hrs.


Estadísticas:
Colchagua CD (0): Carlos Lemus, Adams Carrasco, Adolfo Núñez, Luis Fuentes (55’ Kevin Galdames), Matías Canales, Alex Díaz (66’ Patricio Troncoso), Brian Schurter, Patricio Rubina, Williams Sepúlveda, Nick Olea (55’ Juan Francisco Díaz), Richard Olivares. DT: Raúl González.

Deportes Ovalle (2): Cristóbal López, Nicolás Carvajal, Felipe Lecaros, Víctor González, Ignacio Requena, Marcos Robles (90’ Sebastián Araya), Eric Albanez, Miguel Ángel Estay, Diego Cuellar (75’ Hernán Toro), César Castillo, Felipe Varas (87’ Ricardo Pizarro). DT: Danilo Chacón.

Goles: 0-1, 33’ Diego Cuellar; 0-2, 62’ Diego Cuellar.

Amonestados: Fuentes, Rubina ( COL ), Gonzalez ( OVA )

Arbitros: Hector Arcos, Alan Sandoval, Sebastian Perez, Felipe Jara.


Público: 350 aprox. 

3 comentarios :

ya, a pasar rapidito este mal trago y a ponerle con todo, independiente de la desafiliacion de ovalle

No lo podemos desanimar x la derrota tenemos que seguir cosechando triunfo para terminar en la mejor posicion

No lo podemos desanimar x la derrota tenemos que seguir cosechando triunfo para terminar en la mejor posicion

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes