subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

24 abr 2016

Cumplió, ganó a domicilio.


( Fotografía: Archivo Ricardo Obando )

Se presentaba difícil la fecha para Colchagua CD, primero debía sortear la lluvia y luego jugar sabiendo el resultado del partido que disputaban  Deportes Ovalle y Mejillones. Esto ocurrió la tarde del día sábado en la Región Metropolitana, donde el cuadro de la herradura, en un partido no exento de complicaciones, logró vencer por la cuenta mínima al cuadro de los potros de Deportes Melipilla.

El primer tiempo fue de corte parejo, aunque con una leve superioridad para el cuadro blanco de Colchagua CD. Con el empate en cero se irían al descanso.

Colchagua CD saltó al campo de juego en la segunda fracción con la obligación de obtener un buen resultado, Mejillones ya le había ido a ganar a Deportes Ovalle en su propia cosa y ponía las cosas cuesta arriba para los blancos. A pesar de que costó que saliera el gol, este llegaría cuando se disputaba el minuto 75 desde los pies de Adams Carrasco, de ahí en adelante los san fernandinos controlaron el partido logrando quedarse con la victoria y los tres puntos que lo mantienen más vivo que nunca en la lucha por la permanencia.

Con los 3 puntos conseguidos ante Deportes Melipilla, los blancos sumaron 36 unidades en la tabla de posiciones, poniéndose a solo 3 puntos de Municipal Mejillones y Deportes Melipilla ambos con 39.

Ahora la herradura recibirá este domingo venidero al cuadro de Deportes Ovalle, en un partido que de vencer pondrá a tiro de cañón a otro rival más acortando la diferencia a solo dos puntos entre ambos cuadros.

El campeonato de Segunda División en su liguilla del descenso esta al rojo vivo, a Colchagua le quedan cinco finales, en las que estamos seguros, se dejará la vida en la cancha por intentar dejar al club en el lugar que lo encontraron.

Estadísticas:
Deportes Melipilla ( 0 ): Boris Pérez; Camilo Rivera, Adolfo Arteaga, José Araya, Alexis Alarcón (78', Christopher Morales), Alexis Burgos, Pablo Acosta, Gonzalo Mendiburo, Gustavo Garrido, Juan Aguayo (62', Lucas Faúndez), Christopher Veas (59', Matías Celis). DT: Carlos Encina.

Colchagua CD ( 1 ): Carlos Lemus, Adolfo Núñez, Matías Canales, Luis Fuentes, Ángel Cofré, Alex Díaz (80', Juan Díaz), Patricio Rubina, Brian Schurter, Williams Sepúlveda (83', Kevin Galdames), Nick Olea, Richard Olivares. DT: Raúl González.

Árbitro: Felipe Jara.

Amonestados: Burgos, Mendiburo (MEL); Olivares, Galdames (COL).

Goles: 0-1, 75', Adams Carrasco.


Los resultados de la octava fecha fueron:

2 comentarios :

Estoy muy feliz y muy satisfecho de que al fin los chicos despertaron y no cabe ninguna duda de que esta vez lo salvaremos del decenso

Estoy muy feliz y muy satisfecho de que al fin los chicos despertaron y no cabe ninguna duda de que esta vez lo salvaremos del decenso

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes