subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

24 mar 2016

Liguilla del descenso: Lota Schwager vs Colchagua CD.


Una importante remontada es la que ha tenido el cuadro blanco de Colchagua CD en esta liguilla del descenso y esto debe ratificarlo este fin de semana santo ante un rival directo en la lucha por permanecer en la categoría.

Los de la herradura, deberán desplazarse hasta la octava región, para enfrentarse este día sábado 26 de marzo a contar de las 16.00 hrs. al cuadro de Lota Schwager, en el estadio Bernardino Luna de Coronel.

En la historia de este año entre ambos equipos, podemos decir que “mineros y huasos” no se han hecho daño, registrándose dos empates, ambos sin goles.

De Lota Schwager podemos decir bastante tras la desvinculación de Francisco Castillo y la inesperada llegada la semana pasada de Victor "Guagua" Gonzalez junto a Rocío Yañez, este sería el primer real partido para este cuerpo técnico. Luego de sumar su décima primera derrota en el torneo, el cuadro de la lamparita está con la soga en el cuello, luego de la victoria del cuadro de la herradura, Lota se ubica en la décimo segunda posición quedando a 9 unidades de la salvación (Mejillones), a nivel futbolístico se venía mostrando un alza pero tras dos derrotas consecutivas se perdió este parejo nivel que demostraba que los carboníferos pudieran mantenerse libres de la zona de descenso, ante Colchagua formaría de la siguiente manera: Fuentealba; Jeria, Gomez, Vera, Lara; Bastias, Tapia, Hurtado; Pardo, Valencia y Barahona. (Fuente: José Ignacio Oporto Sanhueza/ Sentimiento Tricolor )

Colchagua CD es pura felicidad, ha tenido un inicio de liguilla donde presenta un rendimiento del 100%,  donde además ha demostrado un alza notorio en su juego, además viene de golear en calidad de local por 4 – 0 al cuadro de Malleco Unido. Su alza le ha permitido saltar hasta la undécima posición, relegando a su rival en esta ocasión al penúltimo lugar. Hay que tener en cuenta que los blancos han ganado a tres rivales que tenían una mejor posición en la tabla y que no tenían  la presión de necesitar imperiosamente los puntos. En estos encuentros que le quedan para finalizar la primera rueda se enfrentará con sus tres rivales directos, primero Lota, luego Mejillones y finalizará con Linares. Habrá que tener en cuenta que todos los rivales mencionados están necesitados de sumar, por lo que serán encuentros en que los espacios serán reducidos y de dientes apretados. Por lo pronto, la realidad indica que el equipo aún se encuentra en zona de descenso directo, manteniendo la diferencia de 6 unidades con Municipal Mejillones cuadro que quedará libre en esta fecha.

Colchagua CD a pesar de demostrar un mejor juego, un alza en el rendimiento de sus futbolistas y una escalada en la tabla de posiciones,  debe ratificarlo ganando a los que está obligado, a sus rivales directos. Hasta el momento el equipo ha trabajado bien y debe seguir en la misma senda, manteniendo los pies en la tierra, con humildad y trabajo, los resultados llegarán por si solos.

Este fin de semana es una importante oportunidad de dejar a “tiro de cañon” a Municipal Mejillones, es de esperar que las cosas se den y los blancos puedan traerse un importante resultado desde la octava región.

Los partidos de la fecha son:


0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes