subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

10 mar 2016

Liguilla del descenso: Deportes Ovalle vs Colchagua CD.

Continúa disputándose la liguilla del terror, donde este fin de semana en su segunda fecha, hará que los blancos tengan un largo viaje hasta la ciudad de Punitaqui para enfrentarse al cuadro de Deportes Ovalle, compromiso pactado para este sábado 12 de Marzo a contar de las 18.00 hrs.

Recordemos que en la fase regular, Colchagua CD solo rescató un punto de los seis en juego ante Deportes Ovalle. Los resultados fueron 1 – 1 en San Fernando y derrota por  1 – 0 en Punitaqui.

Deportes Ovalle realizó su práctica habitual de fútbol como todos los jueves esta mañana en las dependencias del estadio municipal de Punitaqui, preparando lo que será el encuentro del fin de semana frente a Colchagua, equipo que marcha sexto en la tabla por el descenso, por su parte el 'verde y blanco' se ubica en el tercer puesto a 12 ptos. del equipo de San Fernando. El equipo que estuvo a cargo de Juan Castillo ayudante técnico de Danilo Chacón alineó de la siguiente forma dando una idea del equipo que podría presentarse el día sábado para enfrentar al equipo Colchagüino. Formación tentativa: Cristobal López, Joel Tapia, Felipe Lecaros, Víctor Gonzalez, Nicolas Carvajal, Ignacio Requena, Marco Robles, Miguel Ángel Estay, César Castillo, Felipe Varas Y Diego Cuellar, una de las novedades es el regreso de Ignacio Requena quien retorna luego de una lesión que lo mantuvo fuera de los últimos encuentros del cuadro verde, otro que se integra con normalidad es César Castillo quien ha sido pieza fundamental para el 'verde del Limarí' ( Informe gentileza: Diego Castro Rojas, Galeria Deportiva de Ovalle )

Colchagua CD llega a este compromiso con la moral en alto luego del buen triunfo obtenido ante el puntero de esta liguilla Deportes Melipilla por 1  - 0. Los blancos se han ido reencontrando con un mejor fútbol y eso mantiene la ilusión de poder realizar una buena presentación en la ciudad nortina. Para este compromiso Colchagua podrá contar nuevamente con el volante Carlos Perez quien ya cumplió con las fechas de suspensión. En lo futbolístico los dirigidos de “Maná” Gonzalez han entrenado en campos sintéticos para ir acostumbrándose a las condiciones que se darán en Punitaqui. En lo administrativo la dirigencia ha hecho un esfuerzo y hará que el plantel viaje el día anterior hasta la nortina ciudad para poder enfrentar en mejor condición este importante partido en la lucha por acortar diferencias que le permitan mantenerse en la Segunda División Profesional. Con sus 20 puntos en la tabla de posiciones continúa en la penúltima posición a 9 unidades del equipo al que debe dar alcance que es Municipal Mejillones.

Importante partido el que enfrenta este fin de semana el cuadro blanco, un triunfo lo dejaría muy bien aspectado en lo que se viene de competencia y de paso tendría un premio extra que sería dar caza a Lota Schwager.

La segunda fecha de la liguilla del terror la componen los siguientes partidos:



2 comentarios :

Hola muchachos! Super buena la página, gracias por la info de todas las semanas.
Tengo una duda, ¿por qué hay que pasar a Mejillones en la tabla si según lo que he leído descienden 2 equipos? ¿Qué pasa con Linares y Lota?
Eso, gracias y aguante Colchagua!

Hola!
Para este año son 3 los equipos que descienden a la tercera división, por esa razón dada la actual tabla, debemos dar alcance a Mejillones y que Lota no sume más puntos que nosotros. Estamos hablando de un hipotético descenso de Linares, Lota y Mejillones salvando la división Colchagua. En palabras simples si miras la tabla, debemos quedar entre el 1º y el 4º.
Gracias por visitar dalecolchagua.cl
Saludos.

Yimmy Fuenzalida A.
Administrador.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes