subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

4 mar. 2016

Liguilla del descenso: Colchagua CD vs Deportes Melipilla.


Pasó la fase regular y el cuadro de Colchagua CD no pudo terminar de buena forma esta etapa del campeonato.

Ahora comienza la hora de la verdad, un camino cuesta arriba que tendrá su primer encuentro de las 12 finales que deberá enfrentar el cuadro blanco y que enfrenta este domingo 06 de Marzo a contar de las 19.30 hrs. en nuestro Jorge Silva Valenzuela  al elenco de Deportes Melipilla.

Los capitalinos tuvieron supremacía sobre los blancos esta temporada en la fase regular, registrando primero un empate sin goles en San Fernando y luego en la revancha en la ciudad de Melipilla los locales vencieron  por un apretado 1 – 0.

Colchagua CD llega a este compromiso apretado por la incomoda posición en la tabla de posiciones y más aún considerando la cantidad de puntos que lo separan de la salvación que actualmente son 11 unidades  para recién alcanzar  al cuadro de Mejillones. La tarea es difícil, pero los dirigidos de Raúl Gonzalez confían en que podrán revertir la situación y conseguir lo que hasta ahora parece un milagro.

Deportes Melipilla viene golpeado, los capitalinos confiaban en que disputarían la liguilla por el ascenso y todo se les vino abajo,  parten esta liguilla como punteros y sus 34 puntos les permite realizar una liguilla sin sobresaltos, pero la motivación ya no está y deberán conformarse con jugar el resto de campeonato casi por cumplir.

Para este compromiso la dirigencia de Colchagua a establecido que el valor de la entrada será de $ 3.000, las mujeres y los niños entrarán gratis.

Comienza la hora de la redención para Colchagua CD, el margen de error ya no existe, si quiere mantenerse en la Segunda División deberá dejar atrás todos los vicios que cometió en la fase regular, ponerse las pilas, ganar sus compromisos y esperar que los rivales directos no sumen puntos. De aquí hasta que terminen estas doce fechas, deberá jugar con la calculadora en la mano, pero todo será mucho más fácil si cumple con ganar sus partidos.

Las cartas están tiradas, veremos si Colchagua CD tiene lo que se necesita para mantenerse y darle una alegría a esos 300 sufridos hinchas que lo acompañan siempre.


La fecha la componen los siguientes partidos:


1 comentarios :

""lo que hasta ahora parece un milagro.""....El milagro fue , estuvo en el camarin y habló durante tres horas al plantel, les entrego conocimientos que al aplicarlos permiten cambiar el rumbo de los acontecimientos, era necesario trabajar una semana y el proceso de cambio era inevitable, pero faltó humildad, autoestima y deseos de triunfar..

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes