subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

31 mar 2016

Liguilla del descenso: Colchagua CD vs Municipal Mejillones



Llegó el partido esperado, ese en el que se juega la vida por acortar al mínimo la diferencia con la salvación de no caer al infierno de la Tercera División. Ese es el partido que se juega este día domingo 03 de Abril a las 18.30 hrs. y que enfrenta en nuestro Jorge Silva Valenzuela a Colchagua CD y Municipal Mejillones.

En los duelos previos entre ambos equipos contamos con un empate sin goles en la primera rueda en la ciudad de Mejillones y luego en la revancha disputada en San Fernando, los blancos dieron cuenta de los nortinos con un contundente 5 – 1. Los goles de Colchagua fueron obra de Alex Díaz en dos ocasiones, Brian Schurter, Matias Canales y Carlos Perez, descontó para la visita Angelo Boudón.

Colchagua CD llega a este compromiso con una racha de resultados positivos, el fin de semana recién pasado se desplazó hasta la ciudad de Coronel para enfrentarse al cuadro de Lota Schwager y en un partido complicado, logró rescatar un punto al empatar a un tanto cuando ya casi se jugaban los minutos finales. Los blancos saben que se juegan la vida en este partido, una victoria los dejaría muy bien aspectados de cara a lo que se viene, ya que acortaría a solo dos unidades la diferencia con su rival de esta ocasión. Recordemos que luego de esta fecha a Colchagua CD le toca libre por calendario y luego finaliza la primera rueda en calidad de visita ante el cuadro de Deportes Linares. Por esto, es que toma importante relevancia dejar si o si los tres en punto en casa y con esto pasarle la presión a su rival. Para este partido los de la herradura no presentan mayores problemas, siendo Kevin Galdames el único jugador que aún cuenta con problemas físicos.

Municipal Mejillones es un equipo complicado, empezó la liguilla del descenso a 11 puntos de ventaja de Colchagua y hoy se encuentra con la posibilidad de quedar a solo dos unidades. Los nortinos han demostrado una campaña más que irregular en esta temporada,  viene de cumplir su fecha libre el pasado fin de semana y su último encuentro fue un triunfo de local ante Lota Schwager por 2 – 0. Sus 32 puntos en la tabla de posiciones son producto de 27 partidos disputados, donde ha conocido la victoria en 9 ocasiones, ha empatado en 5 y perdido en 13, ha anotado 37 goles y le han convertido en 58. Dentro de las filas de Mejillones milita un ex Colchagua CD, Matías Fabres.

Partido de aquellos  será el que se jugará este fin de semana, con dos equipos deseosos de mantener la categoría y que se jugarán la vida por quedarse con el triunfo.

A no confiarse con el antecedente previo en San Fernando, cada partido  es distinto y los dirigidos de Raúl Gonzalez deberán mantener al máximo la concentración para quedarse con la victoria.

Asista al estadio y apoye a Colchagua CD en este partido, es de vital importancia el apoyo de su parcialidad desde las gradas, entre todos lograremos dar vuelta el momento y dejar a los blancos en el fútbol profesional.

El valor de la entrada será el mismo de las fechas pasadas, $ 3.000 general, damas y niños gratis.

La quinta fecha la componen los siguientes encuentros:


  

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes