subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

17 mar 2016

Liguilla del descenso: Colchagua CD vs Malleco Unido.



Un buen comienzo es el que ha tenido el cuadro blanco de Colchagua CD en esta liguilla del descenso y esto espera seguir ratificándolo este día domingo 20 de Marzo, cuando a contar de las 19.00 hrs. enfrente a Malleco Unido en nuestro Jorge Silva Valenzuela.

La historia entre ambos equipos esta temporada nos indica que los angolinos ganaron ambos partidos disputados en la fase regular, primero en Angol por 4 – 3, en un partido increíble que Colchagua ganaba cómodamente y que los locales lograron dar vuelta. En la revancha disputada en San Fernando los sureños se llevaron la victoria por un estrecho 0 – 1.

Colchagua CD llega a este compromiso con un rendimiento de 100%, consiguiendo el pasado fin de semana un importante triunfo en calidad de visita, en una cancha que siempre le ha sido complicada como lo es el Municipal de Punitaqui, donde venció  por 3 – 1 al cuadro de Deportes Ovalle. El alza de Colchagua esta ligado a diferentes componentes, entre ellos lo más importantes fue la vuelta del técnico Raúl Gonzalez y la llegada de uno que tiene mucho que entregar al club como lo es Juan “Candonga” Carreño. La experiencia que transmite “Candonga” y el como motiva a los jugadores han logrado crear una importante sinergia que se ha visto reflejada en como se enfrentan los partidos hoy por parte de los jugadores. A pesar de los buenos resultados, el cuadro blanco aún se mantiene en zona de descenso directo, aunque ha acortado diferencias respecto a quienes lo anteceden, hoy comparte posición con el cuadro de Lota Schwager con 23 puntos y espera dar caza al cuadro de Mejillones que hoy se encuentra a 6 puntos. Recordemos que al inicio de esta liguilla, la diferencia con el que marchaba cuarto era de 11 unidades.

Malleco Unido también llega invicto a este compromiso en esta liguilla, sus dos ultimas presentaciones fueron un 0 – 1 en calidad de visita a Lota Schwager y en un gran partido el fin de semana que pasó, venció por un claro 5 – 2 al cuadro de Municipal Mejillones. Sus 36 puntos en la tabla de posiciones le hace tener un tranquilo pasar en esta liguilla del descenso, pero no por eso se puede confiar e intentará hacer las cosas complicadas al cuadro local. Los angolinos no podrán contar para este compromiso con el volante Julio Inaí quien cumple una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Colchagua CD debe ratificar este fin de semana el repunte que ha tenido en esta liguilla y no confiarse, enfrentando estos partidos con “humildad y tranquilidad” como refleja Raúl Gonzalez en su red social de facebook y no volviéndose locos, ni creyéndose los mejores por ganar un par de partidos.

Las entrada para este compromiso tendrá un valor de $ 3.000, donde al igual que en el partido anterior mujeres y niños entraran gratis.

Colchagua tiene una nueva final de cara a mantener la categoría, asista al estadio y apoye al equipo blanco para que con la fuerza y unión de todos podamos sacar adelante la tarea.

La tercera fecha  la componen los siguientes partidos:


3 comentarios :

Confío plenamente que sigamos en la senda de los triunfos, ya que son muy necesarios.- Solo un alcance, en el centro de la ciudad también existen avisos que dicen que el Domingo el partido es a las 18:00 hrs. y el rival es Dep. Valdivia ?? quien revisa los letreros ??
Edo.

Ya pos guaton conchetumare anda a revisar los letreros o andai preocupado del clasico zorra culia

Esos comentario viejo tenemos que ser mas unido como incha si al fin y al cabo todos cometemos errores nadien es perfecto saludos y abrazos para todos y vamos apoyar a nuestro equipo y alentar

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes