subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

6 mar 2016

Comenzó con el pie derecho!


La tarde del domingo Colchagua CD tenía la obligación de ganar, los resultados que se habían dado en los otros partidos le favorecían, pero de nada serviría si los blancos no dejaban los tres puntos en casa.

El cuadro de Deportes Melipilla fue un digno rival y de no mediar el solitario gol de Richard Olivares en el minuto 7, el encuentro perfectamente pudo terminar en empate o peor aún en una derrota, de  no mediar la gran actuación de Carlos Lemus que volvía a la titularidad tras varios partidos en la banca.

El primer tiempo fue completo para Colchagua CD, donde dominó las acciones y se comió la cancha, aunque, a pesar de generarse buenas ocasiones, solo logro encajar el gol de Richard Olivares, el que nació de un buen centro de Patricio Troncoso,  donde “Corazón Valiente” empalmo con un cachetazo de primera y puso la alegría para los casi 350 hinchas que se dieron cita en el Jorge Silva Valenzuela.

La segunda fracción fue más pareja, con un cuadro de Deportes Melipilla que salió con todo a buscar el gol del empate. Colchagua CD se defendía y aprovechaba los espacios que dejaba en retaguardia la visita, tuvo varios mano a mano, pero la impericia de los atacantes impidió aumentar la cuenta. Tras largos 5 minutos de descuento, el juez Gustavo Ahumada decretaba el final del encuentro y dejaba la victoria en casa.

El partido contra Melipilla, debe ser uno de los mejores que ha disputado esta temporada el equipo de Colchagua CD, se vio una actitud diferente dentro de la cancha, se disputó cada balón como si fuera el último, se mantuvo la concentración durante los 90 minutos y se mostró amor y garra por los colores.

Este Colchagua CD si continúa disputando los partidos con esa pachorra y actitud tiene grandes probabilidades de dar vuelta la complicada situación en que actualmente se encuentra, por lo pronto redujo a 9 puntos la diferencia con Deportes Mejillones, rival al que debe alcanzar en la tabla de posiciones para salvar del descenso.

El próximo rival en esta liguilla del terror para los blancos será Deportes Ovalle, partido a disputarse en la ciudad de Punitaqui en día y horario aún por definir.



Estadísticas del partido:
Colchagua CD (1): Carlos Lemus; Francisco Díaz, Matías Canales, Maximiliano González, Nick Olea; Patricio Rubina, Patricio Troncoso, Brian Schurter, Richard Olivares (87', Yerko Manríquez); Álex Díaz (80', Williams Sepúlveda), Ángel Cofré (72', Luis Fuentes). DT: Raúl González.

Deportes Melipilla (0): Boris Pérez; José Araya (62', Lucas Faúndez), Adolfo Arteaga, Pablo Acosta, Alexis Alarcón (46', Christopher Veas), Camilo Rivera, Gustavo Garrido, Alexis Burgos (80', Christopher Morales), Manuel Rojas; Esteban Giorgetti, Gonzalo Mendiburo. DT: Carlos Encinas.

Árbitros: Gustavo Ahumada; Eric Pizarro, Loreto Toloza; Héctor Arcos.

Amonestados: Schurter, González, Fuentes (COL); Garrido, Burgos, Giorgetti (MEL).

Expulsado: Esteban Giorgetti (MEL).

Goles: 1-0, 7', Richard Olivares.


Público: 336 espectadores.

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes