subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

20 mar 2016

Así me gusta verte!!


Felices. Así se fueron los casi 500 espectadores que se dieron cita en el Jorge Silva Valenzuela y vieron a un equipo de Colchagua CD que venció por un claro y contundente 4 – 0 a Malleco Unido.

Ni siquiera alcanzábamos a acomodarnos cuando apenas corría el minuto 1 de juego y los blancos ya se ponían en ventaja con gol de Carlos Pérez, quien aprovechó un pivoteo de Maxi Gonzalez en un tiro de esquina y apareció solo en el segundo palo para conectar el balón y decretar el 1 – 0. Balde de  agua fría para la visita que veía como se le desarmaba toda su planificación recién comenzado el encuentro. El cuadro visitante tenía lo suyo y a ratos logró meter a los locales en su área pero como ha sido la tónica, Carlos Lemus estuvo portentoso bajo los tres tubos y se convirtió en prenda de seguridad. El primer tiempo pudo haber terminado tanto empatado como en ventaja por dos goles de no mediar el tiro en el travesaño por parte de Richard Olivares. El 1 – 0 con que finalizó el primer tiempo fue quizás lo más justo por como se dieron las acciones.

Malleco Unido salió en la segunda fracción con la intención de conseguir a lo menos el empate, teniendo unos primeros minutos en que logró atosigar y arrinconar a los dirigido de “Maná” Gonzalez, a pesar de los embates, la defensa blanca supo despejar siempre bien las intenciones visitantes, pasado el chaparrón inicial, las acciones tendieron a nivelarse y se comenzaron a suceder las acciones de riesgo en la portería visitante, fue así cuando corría el minuto 59, Alex Diaz logra finiquitar de gran forma una jugada producto del juego colectivo. Con el 2 – 0 en contra, Malleco Unido se vino abajo, por su intención de conseguir un descuento comenzó a dejar espacios que aprovechó de buena forma el equipo local, así caería en el minuto 83 el tercer gol, producto de una excelente jugada de Adams Carrasco, quien gana línea de fondo, levanta la cabeza y mete un centro rasante que aprovecha Richard Olivares. Ya cuando se jugaban los descuentos, Carlos Perez repetiría y decretaba el 4 – 0 final.

La tarde del domingo, el equipo ganó, goleó y gustó, claramente este equipo no es el mismo que jugó la fase regular, todos corren, todos meten y hoy se vio la reconciliación del hincha con el equipo, situación que logra descomprimir el ambiente y permite una unión que esperamos al final de la temporada nos permita mantener la categoría.

Tres puntos de oro los que consiguió Colchagua CD, que le permiten escalar hasta la undécima posición  con 26 puntos, manteniendo aún la diferencia de 6 unidades que lo diferencian con Municipal Mejillones.

El próximo escollo en el camino de los blancos será este fin de semana santo, cuando deba desplazarse hasta la octava región y se enfrente al cuadro de Lota Schwager en la ciudad de Coronel.


Estadísticas:
Colchagua CD (4): Carlos Lemus; Matías Canales, Francisco Díaz, Maximiliano González, Nick Olea; Patricio Rubina (77', Cristian Neculñir), Brian Schurter, Carlos Pérez; Richard Olivares, Ángel Cofré (46', Patricio Troncoso), Álex Díaz (78', Adams Carrasco). DT: Raúl González.

Malleco Unido (0): Diego Figueroa, Kevin Cifuentes, Elson Guzmán, Víctor Soto, Francisco Flores (69', Luciano Sepúlveda), Carlos Rivera (80', Nikolás Altamirano), Claudio Sandoval, Felipe Escobar (61', Milton Alegre), Sebastián Aldunate, Raúl Robles, Matías Arriagada. DT: Iván Endre.

Árbitros: Juan Lara; José González, Carlos Carrasco; Manuel Marín.

Amonestados: Díaz, Rubina, Olivares (COL); Escobar (MU).

Goles: 1-0, 1', Pérez; 2-0, 60', Díaz; 3-0, 83', Olivares; 4-0, 90'+2', Pérez.

Estadio: Jorge Silva Valenzuela.


Público: 422 espectadores.

2 comentarios :

Que alegria me dio esta vez me toco escucharlo x la radio ya que me toco trabajar pero grite los goles a todo pulmon felicidades muchachos y aseguir alentando a nuestro colchaguita

Que alegria me dio esta vez me toco escucharlo x la radio ya que me toco trabajar pero grite los goles a todo pulmon felicidades muchachos y aseguir alentando a nuestro colchaguita

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes