subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

7 feb 2016

Volvió a caer.

( Fotografía: Archivo )
 Mal le fue a Colchagua CD en su partido de este domingo, donde se desplazó hasta la ciudad de Talcahuano para enfrentarse al cuadro de Naval  y cayó derrotado por 3 – 1.

Cuando corría el minuto 7, el local abre la cuenta con un potente remate de Rubén Sepúlveda y luego en el 30, Eduardo Vilches pondría el 2 – 0 con que se iban al descanso.

Según el relato y las informaciones Colchagua CD realizó un buen partido en el estadio El Morro, pero como ha sido la tónica de  todo el año, la impericia a la hora de definir y el buen desempeño de los porteros contrincantes impiden que los de la herradura puedan amarrar un triunfo.

En la segunda fracción Colchagua logró un descuento, por intermedio de Richard Olivares en el minuto 61, se pensó que podría llegar el empate, pero nuevamente una expulsión absurda deja al equipo con 10 jugadores, en esta ocasión fue Francisco Diaz quien vio la cartulina roja por doble amarilla, ambas según las informaciones por reclamo. El golpe de gracia caería en el minuto 88 con perfecto tiro libre de Iván Herrera.

Mal re debut en la banca blanca del técnico Raúl Gonzalez, quien ahora deberá poner todas las fichas en el importante partido por la fecha 24, que enfrenta a Colchagua con el rival directo por no descender Municipal Mejillones, partido de los llamados 6 puntos, donde se debe ganar o ganar.

Los resultados de la fecha fueron  los siguientes:

  
Estadisticas:
Naval (3): Gustavo Merino; Leo Martínez, Andrés Merino, Franco Vidal (62’ José Sagredo), José Tiznado; Fabián Alarcón, Rubén Sepúlveda, Felipe Millán (62’ Jeriberth Carrasco); Iván Herrera, Eduardo Vilches, Ricardo Parada (72’ Jonathan Almendra). DT Felipe Cornejo.

Colchagua (1): Eduardo Miranda; Matías Canales, Maximiliano González, Juan Francisco Díaz, Nick Olea (81’ Cristián Nelcuñir); Patricio Rubina, (74’ Brian Schuster) Patricio Troncoso, Yerko Manriquez, Carlos Pérez, Alex Diaz; Williams Sepúlveda (46’ Richard Olivares). DT Raúl González.

Goles: 1-0, 7 Rubén Sepúlveda; 2-0, 30’ Eduardo Vilches; 2-1, 61’ Richard Olivares; 3-1, 88’ Iván Herrera.

Arbitros: Juan Lara, Luis Jarpa, Pablo Figueroa, Diego Vidal.

Expulsado: Francisco Diaz.


Público: 758.

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes