subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

5 feb 2016

Naval vs Colchagua CD



Colchagua CD no levanta cabeza y se ha transformado en una bolsa de gatos con el transcurso de las fechas. Aún así el campeonato continúa y se debe intentar dar vuelta como sea los malos resultados.

Este fin de semana el cuadro blanco deberá desplazarse hasta la ciudad de Talcahuano para enfrentarse este día domingo 07 de febrero en el estadio El Morro al cuadro de Naval, todo esto a contar de las 18.00 hrs.

Ambos equipos se enfrentaron en la fecha 10, disputada en San Fernando el domingo 18 de Octubre, partido que terminó con un triunfo para los sureños por un 2 – 4. Las anotaciones fueron obra de Iván Herrera y Daniel Gonzalez ambos en dos ocasiones para la visita y de Carlos Guajardo ( quien ya no es parte del club ) y Maximiliano Gonzalez para Colchagua.

Naval, el cuadro chorero llega a este compromiso sumido en una crisis futbolística que lo tiene con 4 partidos al hilo sin conocer de victorias, ostentó por varias semanas consecutivas el primer lugar de la tabla, pero los problemas internos le han hecho ir perdiendo la concentración,  en estos momentos se encuentra relegado a la tercera posición con 37 puntos, a dos unidades del líder San Antonio Unido y compartiendo posición con Trasandino de Los Andes. No conoce de triunfos desde el 12 de Diciembre de 2015,  cuando venció en calidad de visita a Mejillones. El fin de semana recién pasado cayó en calidad de visita ante el puntero San Antonio Unido.  Su campaña nos dice que en 20 partidos disputados ha conocido la victoria  en 11, ha empatado en 4 y perdido en 5 ocasiones, convirtió 34 goles y le convirtieron 20, su rendimiento es del 61%.

Colchagua CD esta desorientado, luego de la derrota a domicilio a Deportes Linares se pensaba que se daba el brinco que iniciaba la remontada, lamentablemente el cuadro de Deportes Santa Cruz vino a nuestra casa a devolvernos a la realidad y nos propinó un humillante 0 – 2. A raíz de los malos resultados, en la semana fue cesado el técnico Eduardo Cortazar, volviendo a tomar las riendas del equipo en algo inédito: Raúl “Maná” Gonzalez. Recordemos que el rival de esta ocasión fue el mismo que marcó la salida de Gonzalez en la fecha 10. Ahora para ser honestos, Raúl Gonzalez continuaba en la institución a cargo de las series menores y asumió de nuevo el desafío con ánimo de revancha y lograr salvar del hasta ahora descenso a Tercera División.

Esperemos que en esta nueva etapa de Raúl Gonzalez en Colchagua, pueda dar vuelta y extirpar de una vez por todas  los actos de indisciplina que ocurren al interior del camarín. La situación que vive deportivamente el club es en gran parte por la indiferencia de algunos jugadores hacia lo que es ser un deportista integral y profesional, jugadores alcoholizados, otros que juegan en ligas amateurs e indisciplinas variadas nos hacen ser en estos momentos los penúltimos de la tabla de posiciones.

Por respeto a lo que significa estar en Colchagua CD o por amor propio, Jugadores por favor reconsideren sus actitudes y respondan, no al club si no a uds. mismos que pretenden tener una carrera en el fútbol. Si no lo quieren hacer por los hinchas, háganlo por su orgullo o por sus compañeros que si quieren jugar y rendir.

El club aunque baje a tercera división  sobrevivirá de alguna forma, uds. quedarán manchados por siempre de no haber tenido ni garra, ni corazón. No son todos, pero sabemos que saben que esto va para uds., háganse un favor y rindan.  Se les acabó el crédito!!!.

Por lo pronto esperemos que ante un Naval lleno de problemas se pueda rescatar un buen resultado.

La fecha 23 la componen los siguientes encuentros:


3 comentarios :

SE ELIGIO MAL ESE ES EL PROBLEMA,QUIEN LOS ELIGIO NO FUE CAPAZ DE MANEJAR EL CAMARIN CON SUS PROPIOS ELEGIDOS,QUIERE DECIR QUE ESTO NO CAMBIARA,ESPERO EQUIVOCARME.- en ESTOS MOMENTOS ME ASALTA UNA INTERROGANTE.a principios de año EL MANA HIZO UNA GIRA POR EL INTERIOR DE LA PROVINCIA BUSCANDO DIAMANTES EN BRUTO PARA EL CLUB,MI PREGUNTA ES CUANTOS ENCONTRO Y CUANTOS ESTAN EN EL EQUIPO ACTUAL,PORQUE CON ESTOS CABRONES QUE TENEMOS NO LLEGAMOS.SINO PREGUNTEN A VICTOR NUÑEZCUANDO SE SUBIO A SEGUNDA EL98 Y SE HIZO LO MISMO TRAJERON PUROS CABRONES DE SEGUNDA Y BAJAMOS DE NUEVO A TERCERA EL 99.DIRECTIVA TRABAJEN A LARGO PLAZO CON UN EQUIPO 50% LOCAL Y LOS OTROS FORANEOS Y QUE LOS PROFES QUE MANEJAN EL FUTBOL LOCAL NO MANDEN LAS PROMESAS A LOS EQUIPOS DE SANTIAGO.HWE DICHO

Ojala este segundo periodo del profe mana a cargo sea mas fructifero y el equipo se pueda salvar del decenso a 3era ya que el tiene todas las cualidades que necesita esta institucion

no se a reflejado para nada sus cualidades, ya que el formo el plantel y los resultados estan a la vista,plantel disparejo tanto en en el rendimiento deportivo como disciplinario,pero no son solo de el las responsabilidades,son de todo el cuerpo tecnico y directivo,dicho esto es fundamental replantearse los esquemas de trabajo,tener y aceptar otras visiones de como ver el futbol,porque el manejo actual se ve que no da resultado.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes