subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

19 feb 2016

Deportes La Pintana vs Colchagua CD.



Comienza a llegar el final de la fase regular de la Segunda División Profesional, donde este fin de semana se jugará la penúltima fecha, en la que el cuadro blanco deberá desplazarse hasta la región Metropolitana para enfrentarse al cuadro de Deportes La Pintana, en partido fijado para este sábado 20 de Febrero a contar de las 19:00 en el estadio Municipal de la misma comuna.

Recordemos que ambos cuadros se enfrentaron en la duodécima fecha jugada el 01 de Noviembre en San Fernando, donde los capitalinos le propinaron una dura y dolorosa goleada a los locales  por  un categórico 1 – 5.

Deportes La Pintana llega a este compromiso encaramado en los primeros lugares de la tabla, peleando palmo a palmo la punta, con sus  40 unidades ostenta la cuarta posición y se encuentra a solo 2 unidades del líder San Antonio Unido, siendo   un serio candidato a quedarse con el único cupo a la Primera B. La Pintana llega a este compromiso con la moral por las nubes ya que el fin de semana recién pasado fue a derrotar en calidad de visita a San Antonio Unido por 0 - 1.  En 22 partidos disputados ha conocido la victoria en 12 oportunidades, ha empatado en 4 y ha perdido solo 6 compromisos, ha anotado 44 goles y le han convertido 32, todos estos número le dan un 60% de rendimiento. Entre sus jugadores tiene un ex Colchagua CD, César “Cata” Nuñez.

Colchagua CD consiguió el pasado fin de semana su primer triunfo en calidad de local y lo hizo de la mejor manera, derrotando por un claro 5 – 1 al cuadro de Municipal Mejillones. A pesar de que continua en la penúltima posición de la tabla, el buen resultado obtenido fue una inyección de energía y confianza para el plantel, además que a dos fechas del termino de la fase regular acortó la distancia a 7 puntos de Lota Schwager equipo que queda libre esta semana. Un triunfo en la capital podría acortar aún más esa diferencia y es a eso lo que apuestan los dirigidos de Raúl Gonzalez.

Colchagua CD se juega la vida en cada uno de los compromisos que le quedan, bien es sabido que jugaremos la liguilla por no descender, por eso lo importante es intentar sumar la mayor cantidad de puntos posibles que le permitan salvar la categoría.

Los otros partidos de la fecha son:

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes