subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

15 feb 2016

Como se necesitaba ganar!!

( Fotografía: Alex Lira/ Fotolira.cl )

Colchagua CD logró este pasado domingo romper con uno de sus principales males de esta temporada y que era el no poder ganar en calidad de local.

El cuadro blanco logró derrotar a un rival directo en la carrera por no descender y lo hizo de la mejor forma, propinándole una goleada por 5 – 1 y de paso acortando la distancia entre ambos a 6 puntos.

A pesar de que el cotejo lo comenzó ganando la visita, por intermedio de Angelo Boudon al minuto 13, Colchagua no cayó en esas lagunas a que nos tenía acostumbrados y tan solo 7 minutos después por intermedio de Alex Diaz consigue el empate. Con el 1 – 1 se irían al descanso.

Lo que vendría en la segunda parte ni siquiera lo más optimistas lo hubiesen sospechado, el cuadro blanco simplemente arrasó con su rival y anotó 4 goles más. Alex Diaz repetía en el minuto 61, luego el recién ingresado Brian Schurter  a los 81, Matías Canales en los 84 y el premio al mejor de la cancha Carlos Perez en el 88, estructuraban el definitivo 5 – 1 y desataban la algarabía de los escasos 250 espectadores que se dieron cita en el Jorge Silva Valenzuela.

Con el triunfo, los blancos continúan en la penúltima posición, pero lograron descontar importantes puntos a un rival directo como lo es Mejillones.

Ahora los dirigidos de Raúl Gonzalez deberán desplazarse hasta la Región Metropolitana para enfrentarse al cuadro de Municipal La Pintana en la penúltima fecha de la fase regular.

Estadisticas:
Colchagua (5): Eduardo Miranda; Luis Fuentes, Maximiliano González, Cristián Neculñir, Matías Canales; Alex Díaz, Patricio Troncoso (71’ Nick Olea), Patricio Rubina, Carlos Pérez; Richard Olivares (80’ Brian Schuster), Jorge Uribe (62’ Williams Sepúlveda). DT Raúl González.

Municipal Mejillones (1): DilanHidalgo; Franco Muñoz (46’ César Mondaca), Matías Fabre, José Pizarro (74’ Dinko Araya), Eelco Navarro; AngeloBoudón (22’ Nicolás Muga), Jonathan Rojo, Jorge Moraga; Pedro Rojas, Emerson Jorquera, Carreño. DT Jaime Carreño.

Goles: 0-1, 13’ Angelo Boudón; 1-1, 20’ Alex Díaz; 2-1, 61’ Alex Díaz; 3-1, 81’ Brian Shuster; 4-1, 84’ Matías Canales; 5-1, 88’ Carlos Pérez.

Publico: 250.

Los otros resultados de la fecha fueron:




4 comentarios :

Puta que está fea esta weá de página y sin la galucha no tiene ni un brillo. Menos mal los otros clubes no nos webean por esta mierda porque tendrían material para semanas.

Guatón culiao avíspate po' momio reconchetumare y pon la weá de nuevo. Saco'e wea.

Tomaremos en cuenta tu comentario, sobre todo por tu nivel intelectual y cultural nos interesa tener gente como tu entre nuestros usuarios.
Atte.

El Administrador.

weon imbecil en vez de ayudar a recuperar la galucha la hundes mas,ademas el administrador esta operado.

Te creís vi'o zorra culiá. No tenís ni un brillo.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes