subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

12 feb 2016

Colchagua CD vs Mejillones



Colchagua CD recibe en el día de San Valentín a un rival directo en la carrera por no descender a la Tercera División. Este domingo 14 de febrero, a contar de las 18.00 hrs., los blancos intentarán derrotar en nuestro Jorge Silva Valenzuela al cuadro de Municipal Mejillones e intentar acortar la diferencia que existe entre ambos.

Recordemos que ambos escuadras se enfrentaron en la primera rueda en la fecha 11, jugada el 24 de octubre y registraron un empate sin goles, en esta fecha también fue el redebut como técnico de Eduardo Cortazar e ilusionaba con poder revertir la mala campaña.

Colchagua CD llega a este compromiso con una nueva derrota a cuestas, esta  vez fue en la ciudad de Talcahuano, ante el cuadro de Naval por 3 – 1, a pesar de la vuelta de Raúl Gonzalez como Director Técnico de la herradura, el cambio de actitud que se vio en el campo de juego en el estadio El Morro, no fue suficiente para poder obtener un resultado favorable. Además en el pasado partido, los blancos sufrieron una nueva expulsión, en esta ocasión fue el turno de Francisco Diaz. La campaña de Colchagua CD es horrible, ostentando la duodécima posición con  apenas 13 puntos. En 21 partidos jugados, solo ha conocido la victoria en 2 ocasiones, ha empatado 7 y ha perdido la friolera de 12 partidos. Colchagua CD además presenta un serio déficit ofensivo, donde ha marcado tan solo 17 goles y le han anotado en 35 ocasiones. Su rendimiento actual es de apenas un 20%.

Municipal Mejillones, el cuadro nortino si bien es cierto hasta el momento esta zafando del descenso, es un equipo más que irregular. El compromiso de este fin de semana es de vital importancia para ellos, un buen resultado en San Fernando podría comenzar a darle un importante tanque de oxigeno para lo que queda de competencia. Su último partido disputado fue un contundente  0 – 3 en contra que le propinó San Antonio Unido a domicilio. Su campaña nos indica que se ubica en la décima posición con 22 puntos, esta temporada ha disputado 21 partidos, de los cuales ha ganado en 6 ocasiones, ha empatado 4 y ha perdido en 11, ha anotado en 23 ocasiones y le han convertido en 42, su rendimiento es de un 34%.

Partido de 6 puntos para ambos equipos, para Colchagua CD el triunfo significa bajar a 6 puntos la diferencia con su rival de esta ocasión, en cambio para los nortinos un triunfo significa escaparse ya a 12 puntos de Colchagua y comenzar a tener un pasar más tranquilo en la competencia.

Los valores de la entrada para este compromiso será de $ 3.000 la general y de $ 1.000 para niños.

Esperamos que Colchagua CD pueda darle un buen regalo en el día de San Valentín a sus fieles hinchas.

La fecha la componen los siguientes compromisos:




0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes