subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

2 feb 2016

Colchagua CD cesa a Eduardo Cortazar.



Ya no daba para más la situación en Colchagua CD, el mal rendimiento del equipo que no le encuentra la vuelta y no puede salir de las últimas posiciones del campeonato tuvo un nuevo damnificado: Eduardo Cortazar.

La tarde del martes y por medio de un comunicado oficial por parte de la directiva del club, se señalaba que se ponía término a la relación con el ahora ex técnico Eduardo Cortazar. En la misma venía el nombre del su reemplazante, Raúl “ Maná” Gonzalez.

Colchagua CD debe ser el único club del mundo que cesa a un entrenador, trae a otro para revertir el mal momento, no le funciona y vuelve a recurrir a quien tenía en primera instancia. Recordar en todo caso que “Maná” Gonzalez continuaba como funcionario de Colchagua a cargo de las series menores.

Esperemos que en esta nueva pasada de Raúl Gonzalez por la banca de Colchagua CD, tome las decisiones firmes que hay que tomar, en principio limpiar el camarín, sacar a los malos elementos y sanear de una vez por todas un equipo que lo están destruyendo desde dentro.

Esperamos que alcance el campeonato y podamos salvar a Colchagua de no volver a caer a la Tercera División.

Dentro del mismo comunicado, se señala además que Colchagua esta sufriendo una transformación administrativa, por lo que pronto se informará de novedades tendientes a revertir el mal momento de la institución.



2 comentarios :

Ahora si que queda la grande en Colchaguita

para donde vamos,encuentro insolita la medida,habria sido mas logico que Gerardo Silva asumiera,o si tambien se se fue quiere decir que soltamos las amarras y estamos muertos.es decir a cuarta division de nuevo.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes