subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

22 feb 2016

Bestia negra!

 Fotografía gentileza: Teresa Ramirez Cisterna.

Mal le fue a Colchagua CD esta temporada en contra de Deportes La Pintana, un 1 – 5 en la primera rueda y ahora un 3 – 0 que pudo ser mucho más,  son los resultados que los capitalinos le propinaron a los blancos. Ya en esta temporada ambos equipos no se enfrentaran más, debido a  que los de Santiago disputarán el título y la herradura deberá librar una verdadera batalla para tratar de lograr mantener la categoría.

Con goles de Diego Hinostroza a los 12, Ignacio Nuñez en el 71 y Felipe Baez a los 87, Deportes La Pintana estructuró el 3 – 0 que le dio los tres puntos y de paso consiguió la punta de la Segunda División. Ojo, que además pudieron ser más goles de no mediar el penal contenido por Eduardo Miranda a Cristopher Ojeda y la gran actuación en general del meta visitante.

Lo lamentable de la jornada fue la expulsión del volante Carlos Perez  en el minuto 73, quien no podrá decir presente en el último compromiso de la fase regular.

Ahora Colchagua CD deberá recibir a Deportes Valdivia este fin de semana en la última fecha, donde el cuadro sureño llega ya clasificado a la liguilla por el ascenso.

Estadisticas:
Deportes La Pintana ( 3 ): Contreras; Acuña, Cordova, Jerez, D Inostroza; Penroz, I Nuñez, Alarcón, Baez; B Inostroza, Ojeda.
DT: Christian Muñoz.

Colchagua CD ( 0 ): Miranda; Fuentes, JF Diaz, Neculñir, Canales; A Diaz, Troncoso, Rubina, Perez; Olivares, Olea.
DT: Raúl Gonzalez.

Goles: 1-0, 12’ Diego Inostroza; 2-0, 71’ Ignacio Núñez; 3-0, 87’ Felipe Báez

Expulsado: 73’ Carlos Pérez.

Los resultados de la fecha fueron:


2 comentarios :

Hasta la página huele a potrero....P´tas que fomeeeeee

cuesta abajo en la rodada,hazte un comentario tecnico o un comentario de disgusto con lo que esta pasando con el club pos YIMMI RICK porque hasta el momento te veo como complice indirecto y como consecuencia la pagina en picada.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes