subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

17 ene 2016

No hay caso!!!



Definitivamente no hay caso, nuevamente Colchagua CD cae en calidad de local ante un discretísimo rival como lo es el cuadro de Malleco Unido por la cuenta mínima, con gol anotado por Felipe Escobar en el minuto 50.

El partido claramente se perdió desde la banca, cuando un equipo es el colista de la competencia, necesita imperiosamente ganar los puntos  y el técnico  sale con un planteamiento ultradefensivo, sin un delantero de área, donde la base del juego es el pelotazo,  sencillamente no tenemos nada que hacer. Eduardo Cortazar planteó mal el partido, respetando en demasía a un equipo de Malleco Unido que con poquito le alcanzó  para quedarse con los tres puntos y sumir a Colchagua más todavía en la cola de la tabla.

Un primer tiempo para el olvido, donde de no mediar la excelente actuación de  Eduardo Miranda, la visita perfectamente pudo irse con un dos o tres cero al descanso.

En la segunda fracción, el tempranero gol de la visita obligó a realizar cambios al técnico Cortazar, recién a los 55 minutos se atrevió a meter a un delantero como Williams Sepúlveda,  al ver que Colchagua no podía descontar, el técnico local en una actitud inédita y contra sus principios, realizó dos cambios para intentar ser más ofensivo, primero ingresó Brian Schurter por Francisco Diaz y luego Derlis Ortis por Cristian Neculñir, con esto los blancos quedaron en punta con Olivares, Ortiz, Sepúlveda, Perez y Cofré. Lamentablemente la falta de fútbol de los locales es crónica, abusando del pelotazo y esperando que la defensa contraria cometa algún error. El descuento pudo estar en los pies de Derlis Ortiz, pero cuando el delantero debía rematar al arco, inexplicablemente mete una mala pelota para Carlos Perez, quien incomodo y todo casi convierte de no mediar de la tapada del partido del meta Richard Leyton. Casi al final del partido la expulsión de Matias Canales, no hace más que graficar el difícil momento que vive la escuadra blanca, donde la impotencia de no poder conseguir resultados se refleja en la cara de los jugadores. En la refriega que se armó luego de la expulsión del local, también vio la tarjeta roja Carlos Rivera en la visita.

Colchagua va de mal en peor, con lo mostrado la tarde del domingo, es difícil pensar en que se salvará la categoría, el equipo tiene una mala base, con algunos jugadores que no entienden que somos colistas y deben correr y meter todo el partido. 

Ahora asoma en el futuro de Colchagua CD el cuadro de Deportes Linares, rival directo, equipo que lleva dos unidades más que los blancos en la tabla. Una victoria de Colchagua lo haría dejar de ser el colista, un empate dejaría las cosas tal como están hasta hora, una derrota significaría quedar a 5 puntos de Linares y comenzar a despedirse de la división.


Los resultados de la fecha 20 fueron los siguientes:




Estadísticas:
Colchagua CD ( 0 ): Eduardo Miranda, Luis Fuentes, Cristian Neculñir ( 73´ Derlis Ortiz ), Francisco Diaz ( 60´ Brian Schurter ), Matias Canales, Patricio Rubina, Patricio Troncoso, Angel Cofré, Carlos Perez, Yerko Manriquez ( 55´ Williams Sepúlveda ), Richard Olivares.
DT: Eduardo Cortazar.

Malleco Unido ( 1 ): Richard Leyton, Elson Guzman, Bladimir Fernandez, Marcos Plaza ( 46´ Julio Inaí ), Francisco Flores, Matias Arriagada, Carlos Rivera, Felipe Escobar ( 88´ Ricardo Garrido ), Sebastian Aldunate ( 58´ Christian Bustamante ), Matias Pinto, Raúl Robles.
DT: Ivan Endre.

Amonestados: Cristian Neculñir ( COL ), Elson Guzman, Matias Arriagada, Felipe Escobar, Raúl Robles, Julio Inaí ( MAL )

Expulsados: Matias Canales  ( COL ), Carlos Rivera ( MAL )

Goles: 50´ Felipe Escobar  ( MAL )

Arbitros: Felipe Jara, Carlos Carrasco, Mauricio Tellez, Jonathan Silva.


Publico: 300 aprox.

9 comentarios :

Fuera el ratón de Cortázar...RATÓN!!!... RATÓN DE COLA PELÁ!!!

Fuera el viejito...está caro pa armar la tercera de un club de barrio...el peor d.t. en la historia de Colchagua

JAAAAAAAAAAAAAAAA, EQUIPO DISCRETO MALLECO, LES PUDO HABER METIDO 5 FACILMENTE.,,, JAAAAAAAAAAAAAA

Repitió lo mismo que con Melipilla, no hay estrategias, el esquema táctico no sirve. No hay peor sordo que aquel que no quiso escuchar...O.N.

ESTO NO SE ARREGLA CON CAMBIOS DE TECNICOS,ES UN PROBLEMA MAS PROFUNDO,ES EXTRUCTURAL Y DE CALIDAD,TANTO EN EL PLANTEL COMO EN EL SISTEMA EN GENERAL.

NO HAY CASO. VAMOS COLCHAGUA CTM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PORQUE LOS que trabajan en los medios de comunicacion y los de esta pagina no hacen periodismo indagatorio y buscan las razones del poque esta pasando esto y lo dicen con todas sus letras sin besarle el culo a nadie,para asi comenzar a mejorar y si hay que pisar callos ,hay que pisarlos y no seguircomo lo han echo siempre en forma plana color burro para poder mantenerse y asi tener derechos como entrar gratis al estadio y poder entrar a los camarines.hay que estar mas alla de esa simpleza y comiencen una nueva etapa de acuerdo a los tiempos actuales,porque todo ha cambiado y ustedes siguen iguales: siguenchupando culos aunque la hueaita se este muriendo.-

Para hacer periodismos indagatorio como ud. dice, primero que todo deberíamos ser periodistas. Si no sabe como funciona esta pagina por favor no comente tonteras. Si ud. sabe cosas digalas, nosotros le damos la tribuna, de nombres, lugares, fotos, videos y cualquier prueba, la plataforma aquí esta. Por lo pronto no pida huevadas que ud. no hace.
Saludos.

El administrador.

yo solo quiero saber y como muchos mas saber que esta pasando,porque estamos en la situacion de ultimos a punto de bajar nuevamente,todo esto tiene situaciones o echos que nos llevan a estar disgustados y ustedes los entes informativos estan para decir que es lo que esta pasando y no lo hacen, como siempre conviven y se mantienen neutros con un sistema que no esta dando resultados,por lo tanto tambien tienen su cuota de responsabilidad y al final del ejercicio cuando todo no tiene vuelta a llorar a la iglesia y seguimos en el fracaso.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes