subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

24 ene 2016

El mejor regalo en su cumpleaños!!

( Foto: Archivo )

Colchagua CD estuvo de cumpleaños este fin de semana, cumplió 59 años de vida y lo celebró de la mejor manera posible.

El cuadro blanco se desplazó hasta la séptima región para enfrentarse al cuadro de Deportes Linares y en el día de su cumpleaños consiguió su segunda victoria en la temporada al derrotar a los locales por 1 – 2 y de paso dejó de ser el colista de la división.

Williams Sepúlveda abrió el marcador cuando corrían apenas los 4 minutos de juego, Colchagua salió con un planteamiento ofensivo que le dio resultado. Pero como para los blancos esta temporada nada ha sido fácil, todo comienza a complicarse cuando a los 30 minutos, Patricio Troncoso es expulsado por doble amarilla. Por su  parte Deportes Linares convertía en figura a Eduardo Miranda. Aún así el primer tiempo finalizó a favor de Colchagua por la cuenta mínima.

El partido del sábado era un partido vital para Colchagua CD, por eso tenía la obligación de ganar, el 0 – 1 era un resultado peligroso, pero comenzada la segunda fracción, cuando corría el minuto 52, el “Búfalo” aprovechaba una buena habilitación de Carlos Perez y ponía el 0 – 2 y la tranquilidad. Deportes Linares se creó ocasiones, pero el meta Eduardo Miranda tuvo una gran tarde. La incertidumbre la pondría en el minuto 81 Hugo Alarcón,  pero a pesar del descuento,  no le alcanzaría a los locales para llegar a la igualdad. Con el  1 – 2 final Colchagua CD conseguía reencontrarse con el triunfo tras largas 18 jornadas de solo empates y derrotas.

Con este triunfo, los blancos salieron de colistas del certamen, quedando a en la décima segunda posición con 13 puntos y ahora a 6 unidades de Lota Schwager y Municipal Mejillones que son los equipos que le anteceden.

Ahora Colchagua CD deberá recibir en calidad de local al cuadro de Deportes Santa Cruz este fin de semana, en una  nueva edición del clásico huaso.

Los resultados de la fecha fueron:


  
Estadísticas:
Deportes Linares (1): René Covarrubias, Miguel Ayala, Bastián Irribarra (46', Enzo Sasalone), Dominguez, Jorge Pacheco; Diego Fuentes, César Salazar (46', Felipe Rubio), Cristián Liencura, Hugo Alarcón, Mathias Villanueva, Alejandro Acosta (62', Héctor Castro). DT: Jaime Pacheco.

Colchagua (2): Eduardo Miranda, Luis Fuentes, Maximiliano González, Francisco Díaz, Nick Olea, Patricio Rubina, Patricio Troncoso, Richard Olivares (88', Alex Díaz), Carlos Pérez (83', Brian Schurter), Kevin Galdames, Williams Sepúlveda (90'+2',  Yerko Manríquez). DT: Eduardo Cortázar.

Árbitro: Jonathan Silva

Goles: 0-1, 4', Sepúlveda; 0-2, 52', Sepúlveda; 1-2, 81', Hugo Alarcón.


Estadio: Fiscal de Linares.

1 comentarios :

QUE BUENO QUE GANARON, Y POR FAVOR SIGAN ASI ¡¡¡¡¡¡¡¡ GRANDE COLCHAGUA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes